domingo, 29 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Problemas en tu vida amorosa, es mejor que dejes pasar el tiempo antes de remover más el pasado. Tiendes a analizar a todo el mundo a tu alrededor y esa actitud te perjudica en tu trabajo. Gastas sin pensar y a veces compras cosas que no necesitas. El día de la semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana disfrutarás de una velada romántica, te lo mereces por todo lo que haces por tu pareja y él lo sabe. Te preocupa tu economía pero tienes unos buenos ingresos, organízate y verás como puedes ahorrar. Tu cuerpo pide movimiento, algo de ejercicio te iría ideal. El mejor día de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que no has estado bien con tu pareja, pero cuando tomas una decisión es irrevocable. Estás pasando unos días algo alarmistas, le pones demasiado drama a la situación. Trata de enfocarte en lo positivo de tu vida, que es mucho más que lo negativo. El mejor día de esta semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

Semana armoniosa y tranquila en tu hogar, reinará la paz y las buenas vibraciones. Todo lo que has ido sembrando en tu trabajo da ahora sus frutos, es momento de recoger beneficios. Tienes en tu poder todos los ingredientes para ser feliz, disfrútalo. El mejor día de la semana será el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu familia es tu núcleo, tu refugio, donde encuentras todo el equilibrio que necesitas. Tiendes a exagerar todo lo que sucede a tu alrededor, escucha a los que te quieren y aplica sus consejos. Controla tus gastos, si no quieres sufrir una crisis doméstica. Tu mejor día para esta semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

Llegan buenas noticias a tu vida sentimental, un compromiso o la llegada de un bebé si lo estás buscando. Buena semana para ti en el ámbito laboral, llegan oportunidades y ofertas que no podrás rechazar. Un problema digestivo hará que acudas a tu médico. El mejor día para esta semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El amor ha llegado a tu vida, no puedes negar lo evidente. Valoras tus experiencias actuales por tus relaciones en el pasado, vive el presente. Últimamente parece que tienes un agujero en el bolsillo. Demasiadas salidas y poco sueño, el descanso es importante para el buen funcionamiento mental. El mejor día para esta semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es momento de pasar página, pensar en el pasado no te deja vivir el presente y aún tienes mucho que ofrecer. Tus expectativas en el trabajo se cumplen y te dan ese aumento de sueldo que tanto necesitabas. Sería conveniente hacerte un chequeo médico, así sabrás si tu alimentación es la adecuada para tu organismo. Tu día de la semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes apagada con ganas de encerrarte en casa y ver la tele con la manta, quítate la pereza y sal de casa a vivir experiencias nuevas. En el trabajo te ofrecen la oportunidad de destacar tus cualidades y ascender. El ejercicio siempre es un buen aliado para descargar energía y ponerse en forma. El mejor día de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Cuando te sientes a gusto con una persona das todo de ti y olvidas que no todo el mundo es igual que tú. Tu economía se está saneando, aunque las cosas no cambian de hoy para mañana, puedes respirar tranquila. Semana donde te sentirás vital y con fuerza para afrontar cualquier asunto. El mejor día de la semana es el sábado.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La clave para recuperar a tu pareja es la sinceridad, a partir de ella podrás ganar de nuevo su confianza. Problemas en el trabajo, sería conveniente ponerte a examen y preguntarte si pones algo de tu parte para que pueda ir mejor. Controla tu aparato digestivo. Tu día de suerte será el miércoles.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus