martes, 20 de octubre de 2015

Rituales : Ritual de luna Llena

Está claramente probado que la luna tiene efecto sobre la tierra y por supuesto sobre nosotros mismos.

Cuando la luna es llena este efecto es todavía mayor, debemos aprovechar ese momento para pedir todo lo que deseemos.

Los rituales que se hacen en luna llena pueden tener varios fines: atraer el amor, el dinero….pero en definitiva el objetivo siempre es conseguir mejorar algún aspecto de nuestra vida.

Para conseguir todo aquello que deseemos necesitamos llevar a cabo un ritual de fuerza. Si lo realizamos en el exterior la luz de la luna nos da de forma directa por lo que conseguiremos un ritual con mucha más fuerza.

Los Ingredientes son:

· Hoja de papel

· Lápiz

· Vela blanca

· Vela Roja

· Vela Verde

· Cerillas

Procedimiento para realizar el ritual :

Escribiremos en la hoja de papel el deseo que queremos conseguir, aquello que tanto anhelamos. A la vez que lo escribimos lo iremos pronunciando en voz baja.

Seguidamente colocaremos las velas en forma triangular y las encenderemos una a una y siempre con una cerilla nueva, cada cerilla nos servirá solo para una vela.

Tomaremos el papel con el deseo en la mano derecha y lo quemaremos con la vela blanca, una vez consumido soplaremos las cenizas para esparcirlas lo más lejos posible y si es posible que el viento se las lleve.

Por último pronunciaremos las siguientes palabras: "Que la luna llena cumpla mi deseo. Que su poder y fuerza llenen mi vida de luz y energía". Apagaremos las velas y recogeremos todo el material que hemos utilizado.



Ritual para la Luna Llena




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos