lunes, 19 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 Octubre

ARIES

Últimamente los detalles brillan por su ausencia, es el momento de actuar y preparar una sorpresa a tu pareja. Parece que la alergia te persigue también en esta estación, será conveniente que visites al especialista. Ahorrar es importante pero se trata de disfrutar un poco de lo que tiene. El día de la semana será el jueves.

TAURO

A veces romper con lo que uno tiene parece la peor solución pero en tu caso todo serán alegrías. Alguien de tu entorno te tiene preocupada por su salud pero al final si no te cuidas caerás enferma tú también. La vuelta al trabajo después de las vacaciones ha sido estresante, tu cuerpo pide unos días de descanso a gritos. El día de la semana será el lunes.

GÉMINIS

Pretendientes no te faltan, solo debes escuchar a tu corazón. Al final ese dolor muscular solo se podrá curar en manos de un profesional, acude a un fisioterapeuta. A mitad de mes un ingreso inesperado hará que mejore tu economía. Tu día de suerte para esta semana será el sábado.

CÁNCER

No descuides a tu pareja estás jugando con fuego, podrías lamentar algunos de tus actos. Es importante el sueño y no descansar te hace sentir agotada durante todo el día. No especules de que pasaría si…..y habla con tus superiores, se disiparan tus dudas. El día de suerte para esta semana será el martes.

LEO

Tu vida social es demasiado activa, necesitas una parada y estar contigo sola un poco. El cambio de tiempo te ha afectado al cuello, cuídate y mejorarás rápido. Invierte tus ahorros podrás conseguir intereses altos. El día de la suerte para esta semana será el viernes.

VIRGO

Déjate enamorar, tienes a chicos detrás tuya pero no les das una oportunidad. Tu estado anímico está por las nubes y eso repercute en tu salud. No es el momento de pedir ningún cambio en tu trabajo, si eres paciente recibirás una oferta mejor dentro de tu propia empresa. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

LIBRA

Si te abres a tu pareja harás que la relación sea más fácil entre vosotros. Deja atrás todo aquello que no te aporta nada y sentirás esa libertad que necesita tu mente, esto afectará a tu salud también. Procura no pensar demasiado en los gastos de esta semana o te agobiaras. Tu mejor día de la semana será el sábado.

ESCORPIO

Crear empatía es importante, si sonries la gente te devolverá buenas caras. Tu estado anímico se encuentra algo débil, podrías sufrir algún altibajo durante esta semana. En tu empresa te valoran y eres una persona indispensable. Tu mejor día de la semana será el martes.

SAGITARIO

Es el momento de cambiar de aires, disfruta de tu pareja y trata de que olvide su tristeza. Tu salud anímica también está afectada y puedes sufrir algún altibajo esta semana. Si te planificas bien, podrás poner en marcha el proyecto que tienes entre manos. Tu día para esta semana será el lunes.

CAPRICORNIO

Pensar con el corazón y sentir con la cabeza te puede venir muy bien esta semana. Sentirás la necesidad de ir al médico debido a unos dolores de cabeza muy molestos. Es momento de ahorrar, las fiestas de Navidad no tardarán en llegar y aún estás con el agujero de las vacaciones. El mejor día de la semana será el sábado.

ACUARIO

Esta semana no tendrás suerte en el amor, pero no te vengas abajo, ya llegará tu turno. Debes empezar a abrigarte según la temperatura de la calle, ya llegará de nuevo el buen tiempo para llevar de nuevo el escote al aire. Si le pones ese algo más en el trabajo, la recompensa te llegará, ten paciencia. El día de suerte para esta semana será el viernes.

PISCIS

Si te quedas en casa no te llegará el amor, si sales más podrías conocer a alguien muy especial. Te sentirás agotada, durante esta semana, especialmente las piernas y los pies. Puedes necesitar un gestor que te ayude a organizarte mejor, sino acabarás estresada. El día de esta semana será el martes.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos