lunes, 28 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 28 Septiembre al 4 Octubre

ARIES

Cultiva relaciones, nunca sabes a quién te pueden presentar en un futuro no muy lejos. En el trabajo, tus ideas creativas serán bien recibidas. Salud muy buena. El día de la semana será el domingo.

TAURO

Aproveche su tiempo libre para hablar con tu pareja y solucionar los temas económicos que tenéis pendientes, en especial los relacionados con algún familiar. Amor muy bien. La salud bien. El día de la semana será el martes.

GÉMINIS

Semana para disfrutar de tu pareja, llegaréis a un punto de complicidad memorable para vuestra unión. Las relaciones en el trabajo serán favorables. La salud bien. Tu día de suerte será el miércoles.

CÁNCER

Esta semana todo se presenta favorable y en positivo para poder activar un asunto económico de tipo laboral. En el amor semana para disfrutar de la pareja. Salud todo bien. El día para esta semana será el viernes.

LEO

Semana positiva en el ámbito familiar, especialmente con los hijos. Esta facilidad de comunicación hace que tu pareja se sienta receptiva, alentando la comunicación. En el amor todo bien. La salud buena. El día de la suerte para esta semana será el martes.

VIRGO

Semana de actividad social y familiar. Disfrutarás de una gran elocuencia y comunicación transmitiendo tu positivismo a todo tu entorno. En el ámbito laboral todo se mantiene estable. Salud buena. Tu mejor día de la semana será el jueves.

LIBRA

Semana propicia para relacionarse con su seres queridos. En el trabajo, es un buen momento para cultivar relaciones para un asunto económico importante. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el jueves.

ESCORPIO

Esta semana tendrás la oportunidad de poder tratar sobre un tema económico tanto a nivel familiar como laboral. En el amor todo bien. La salud regular. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

SAGITARIO

La posición de los astros favorecen las oportunidades que se te presentarán durante esta semana, aprovecha la magia. En el amor muy bien. La salud regular. Tu día para esta semana será el lunes.

CAPRICORNIO

Buena semana para abordar algunas dificultades, dispondrá de apoyo familiar y económico. En el trabajo se presentan cambios favorable. En el amor todo estable. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.

ACUARIO

Tu facilidad de comunicación, como tu agilidad a la hora de afrontar problemas hace que recibas todo el apoyo de tu pareja y puedas dedicarte a eso que más deseas. La salud bien. El día de suerte para esta semana será el domingo.

PISCIS

Aproveche estos días para disfrutar de actividades sociales y para cultivar relaciones profesionales, ya que reinará el entendimiento. El amor bien. La salud muy bien. El día para esta semana será el viernes.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos