viernes, 25 de septiembre de 2015

Las Runas: Thurisaz

La runa Thurisaz viene representada por una espina saliendo de un tallo o un martillo y tiene la idea asociada del dolor y la lucha.

Thurisaz es la runa del dios Thor, el dios de la guerra, la fuerza y la virilidad. Thurisaz es como el martillo que blande Thor en la batalla que inflinge dolor y muerte, para defender la vida; y, al igual que este martillo, lleva implícita la regeneración.

La runa Thurisaz también es la puerta hacia el futuro, una puerta que no debemos cruzar inmediatamente, porque previamente tenemos que reflexionar hacia donde queremos ir sin precipitarnos.

Thurisaz invita a la reflexión antes del cambio, a no hacer nada ni tomar decisiones, tan solo a analizar nuestro pasado y presente para, mediante esta espera y la reflexión correspondiente, tomar la decisión acertada.

Aunque sea difícil el mantenerse pasivo es lo que aconseja esta runa. Hay que tomarse un tiempo sin hacer cambios ya que apresurarnos únicamente nos traerá problemas. Examinemos a conciencia nuestro alrededor y las decisiones pasadas para comprender cuál es el mejor camino a seguir.

En el caso de que la runa Thurisaz salga en posición invertida querrá decir que todo a nuestro alrededor se acelera, lo que nos provoca que tomemos decisiones erróneas. Al igual que en la posición normal, hay que detenerse a reflexionar, aunque en este caso si no se hace las consecuencias podrían ser catastróficas.

Evita tomar decisiones apresuradas para que no tengas que arrepentirte de ellas.




Runa Thurisaz




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos