martes, 14 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Murcielagos

A muchas personas, los murciélagos les causan miedo o repulsión. Dependiendo de las sensaciones que te produzcan estos animales cambia el significado del sueño, aunque, habitualmente, suelen provocar sensaciones desagradables.

Cuando se tiene una pesadilla con murciélagos que nos deja en un estado de inquietud sugiere que estamos en una etapa de nuestra vida en la que nos sentimos inseguros porque ha pasado algo que no nos deja mostrar nuestra seguridad habitual.

En el caso de que no te produzcan miedo los murciélagos es señal de que aceptas perfectamente las cosas que te pasan.

En el caso de que sea una mujer embarazada la que sueña con murciélagos es buena señal, ya que estos son mamíferos y no ponen huevos.

Si un murciélago te muerde en el sueño quiere decir que alguien va a traicionarte o que tienes miedo a la enfermedad y la muerte.

El soñar con muchos murciélagos en una cueva se interpreta como que va a haber un cambio importante en tu vida y tu forma de ser, que te provocará que cambie tu forma de pensar y de ser.

Cuando en tus sueños aparece un murciélago blanco significa que tienes miedo a la pérdida de un familiar cercano y, si lo que pasa es que escapas de un murciélago es porque estás teniendo problemas y estás luchando contra ellos.

Por último, si sueñas que eres un murciélago es porque tienes la autoestima muy baja y te conviene subirla y si en cambio matas a un murciélago es porque le estás haciendo daño a alguien.




Murcielago





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos