miércoles, 17 de junio de 2015

Significado de los Sueños. Soñar con Leones

Soñar con Leones se relaciona con la figura paternal, con la fuerza y el liderazgo. El sueño se interpreta de distinta manera según el estado o la relación que tengamos con el león.

Si se muestra agresivo y nos quiere atacar, se interpreta como una etapa en la que sientes inseguridades y temores por la situación que te rodea. Si el león no se muestra agresivo entonces nos está diciendo que aparecerán nuevas amistades en nuestra vida, de las que duran toda la vida.

Si soñamos que el león nos persigue, alguien superior al que tenemos cierto respeto, como un jefe o profesor, puede crearte problemas. Si el león nos domina significa que debemos fortalecer nuestra personalidad y porque nos sentimos inferiores frente a otras personas.

Si soñamos que el león en nuestra mascota, significa que nos hemos ganado el respeto y reconocimiento de otras personas, haciéndote sentir muy importante y seguro. Si soñamos con un cachorro o más de uno representa felicidad y placer, volver al hogar.

Si soñamos que matamos a un león significa que vas a superar tus inseguridades, afrontando los problemas con eficacia.

Soñar con leones en general, significa que eres una persona respetada, con buena salud y que se cuida, que sus amigos y familiares sienten admiración y lo consideran un ejemplo a seguir.




Soñar con Leones




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos