viernes, 19 de junio de 2015

Las Runas : Isa

La Runa ISA significa agua en estado de hielo. Esta runa representa la calma y la inocencia del hielo.

El hielo simboliza la tranquilidad, el reposo del agua congelada que cubre la tierra y todo lo que da vida queda enterrado, paralizando la fertilidad y la movilidad. El hielo simboliza la pureza, la preparación de una nueva vida, nuevas energías y el renacimiento de lo que se encuentra dormido.

La Runa ISA se puede interpretar como una etapa de letargo, de descanso y recarga antes de volver a la acción. Simboliza el tiempo necesario para reflexionar y valorar en qué dirección seguir. El momento en que estemos preparados será cuando el hielo se derrita.

En el amor, representa la aparición de un nuevo amor, o el cambio para mejor en la relación con la pareja. En la salud, se interpreta como la necesidad de recargar el desgaste de energía, para poder mantener el equilibrio en nuestra vida. En el trabajo, significa las ganancias y el buen resultado por un esfuerzo constante.

 En la amistad, esta runa nos recuerda que para tener buenos amigos hay que cuidarlos y estar dispuesto a ayudar y escuchar. La Runa ISA simboliza la capacidad de concentración, de meditación, es la capacidad de unirse al espíritu divino y la calma interior de cada persona.



Runa Isa






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos