lunes, 15 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 Junio


ARIES

Semana inmejorable en el campo sentimental, disfrutarás a tope con tu pareja. Algunos contratiempos en el trabajo te darán dolor de cabeza. El ejercicio será beneficioso para tu salud. El mejor día de la semana será el martes.

TAURO

Debes mostrar más ternura y comprensión con tu pareja, atraviesa un mal momento. Sin embargo, tú sientes una energía que en el trabajo no te viene nada mal para destacar frente a tus compañeros. Salud formidable. El mejor día de la semana será el martes.

GÉMINIS

Reconciliación con tu ex pareja o la aparición de un antiguo conocido dará pie a una posible unión. Una propuesta de trabajo hará que te replantees un cambio, dado que las cosas en tu actual empresa no están demasiado clara. En la saludo te recomiendo pruebes unas clases de yoga, será positivo. El mejor día de la semana será el viernes.

CÁNCER

Pasarás una semana romántica y llena de momentos tiernos, si no tienes pareja la encontrarás. En el terreno laboral, se te reconocerá tu esfuerzo y puede que a final de mes también. Controla tu alimentación. El mejor día de la semana será el sábado..

LEO

Debes mostrar tus sentimientos y dejar de esperar que tu pareja lo adivine, recuerda que no es vidente. En el trabajo aparecen cambios, una propuesta que mejorará tu situación. Salud formidable. El mejor día de la semana será el lunes.

VIRGO

Tu agenda no parará y es que los amigos te reclaman, con tu pareja todo irá perfecto. En el trabajo estás atravesando un buen momento, aprovecha para darlo todo y ese esfuerzo se verá recompensado. El ejercicio será un buen aliado. El mejor día de la semana para ti será el domingo.

LIBRA

Esta semana serás el verdadero protagonista entre tus amigos y es que no dejas de sorprenderlos. En el trabajo, tendrás una semana llena de armonía y tranquilidad. Debes cuidar la sal y el café, tu tensión no para de subir. El mejor día de la semana será el jueves.


ESCORPIO

Debes prestar más atención a tu familia y evitar discutir con tus hermanos. En el trabajo, te sorprenderán con algo que ya no esperabas y dabas por perdido. Disfrutarás de buenas salud durante toda la semana. El mejor día de la semana será el lunes.

SAGITARIO

Parece que vives en un mundo paralelo al de los demás, todos ven que no te conviene menos tu, debes ser realista. En el trabajo verás recompensado todo tu esfuerzo. El mejor día de la semana será el sábado.

CAPRICORNIO

Disfrutarás de armonía y compenetración con tu pareja que os hará sentir muy felices por teneros el uno al otro. Si estás pensando en independizarte y montar tu propio negocio es un buen momento, todo el cosmos está de tu lado. Controla tu dieta y tu aparato digestivo te lo agradecerá. El mejor día de la semana será el jueves.

ACUARIO

Las relaciones se deben cuidar y aunque la tuya presume de buena salud, no se debe descuidar. En el trabajo debes mostrarte cauto y evitar conflictos con tus compañeros. En la salud, controla tu alimentación. El mejor día de la semana será el domingo.

PISCIS
Esta semana será formidable para ti en lo que se refiere al amor, tendrás una conexión total con esa persona especial que ronda por tu vida. En el trabajo te propondrán un cambio que mejorará tus condiciones laborales. La salud bien. El mejor día de la semana será el




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos