lunes, 23 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 23 al 30 Marzo

ARIES

Evita situaciones de riesgo, puedes sufrir algún contratiempo .Prudencia con las inversiones, no es un buen momento para tu economía .Más dialogo con tu pareja hará que la relación mejore. Tu número de la suerte 5.

TAURO

Controla más tu dieta , comes en exceso y sin control .Reconocimiento laboral con grandes beneficios económicos .Tendrás más comunicación con la pareja y viviereis momentos apasionados. Tu número de la suerte 6.

GÉMINIS

Te encuentras pletórica y llena de vitalidad. .Pon al día tu economía, y realiza algunos cambios .Encuentro con una persona del pasado con la que tuviste una apasionada relación. Tu número de la suerte 3

CÁNCER

Anímate haz deporte, de ese modo quemaras toda la energía acumulada durante este periodo .Momento de repasar tu economía , reduce gastos innecesario con urgencia . En cuanto a la pareja buen entendimiento y comunicación .Tu número de la suerte 8.

LEO

La moral la tienes a tope,. Comienzas la primavera con una buen entendimiento con la familia .Precaución en los negocios no es un buen momento para pensar en nuevos proyectos .Comunícate más con tu pareja . Tu número de la suerte es el 9.

VIRGO

Tienes que ser más positivo , estas en un momento de vida muy crítico por ello debes levan el ánimo .Estará bien que reduzcas los gasto dado que tu economía no está bien . Encontrarás el amor de tu vida . T número de la suerte es el 2.

LIBRA

Dedícate más tiempo descansa más y relájate .Tendrás apoyo familiar en tus proyectos .Esta semana tendrás la relación de pareja algo complicada, deberías de tener una conversación con urgencia .Tu número de la suerte es el 4.

ESCORPIÓN

Relájate tomate un descanso, la llega de la primavera afectado a tus defensas. Debes descansar y dormir más .Oportunidad laboral éxito .Tu relación está distanciada, es el momento de dialogar y solucionar pequeñas diferencia. Tu número de la suerte es el 1.

SAGITARIO

Semana muy vital en general, pero debes realizar algún tipo de relajación para combatir el estrés acumulado. Afinidad en la pareja con momento de mucha pasión . En cuanto a tu economía reduce gastos. Tu número de la suerte 6.

CAPRICORNIO

Tomate tiempo para ti descansa. Siempre has ayudado a los demás y ahora recibirás lo mismo a cambio . Tus familiares y amigos te apoyan .Tu economía está en riesgo. .Presta le más atención a tu pareja. Es hora de un acercamiento ¡!. TU número de la suerte es el 4.

ACUARIO

. Esta semana estas con mucha energía en general pero debes tomate la vida con más calma .La economía con nuevos cambios , producidos por una nueva propuesta laboral..La comunicación en pareja se vuelve importante. Tu número de la suerte 1.

PISCIS

Debes mejora y aprender a cuidar tu salud. Nuevas oportunidades laborales se `presentaran durante este periodo, tomate tu tiempo para decidir. Regresa un amor del pasado. Tu número de la suerte esta semana es el 3.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos