miércoles, 18 de marzo de 2015

Las Runas : Odín

La runa en blanco es conocida también como la runa blanca o runa de Odín y el azul es su color. No posee ningún dibujo o imagen en ella, significa el todo y la nada, el alfa y la omega.

Es blanca como la suma de todos los colores y en ella se guarda la energía de todas las runas. A veces se representa con un punto en el medio, como el centro del universo.

En una consulta de runas, la runa en blanco se considera el centro, el motivo central de la consulta. Representa el destino, la voluntad de los dioses, aquello que es inevitable y que no podemos obviar.

La runa en blanco significa que en tu vida está actuando una fuerza superior, está en pleno cumplimiento con tu karma. Se trata de una runa positiva, se están produciendo cambios en tu vida, y cambios muy buenos. 

El camino está lleno de posibilidades aunque de vez en cuando se ponga a prueba tu confianza. Nos revela que todo se está ordenando en la forma correcta con la naturaleza, aunque posiblemente en el momento de la consulta no lo entendamos.

Nos aconseja a aceptar el destino, a no huir de él, en cualquier caso es nuestro destino por lo que mejor vivir lo y aceptarlo de forma natural. Nos invita a atrevernos a hacer frente al mundo, a asumir responsabilidades, el desafío o el sacrificio para obtener aquello que deseamos.

Es la runa de la confianza y de la Fe absolutas, nos recuerda que no estamos solos y que a través de nuestra propia evolución vamos a avanzar y a tener éxito en todos los aspectos de nuestra vida









Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"




tarot sin secretos