martes, 24 de marzo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Castillos

Por lo general, se considera que soñar con castillos se da en personas muy seguras. Verse reflejado en lo alto de un castillo te da una visión global del conjunto, sabes cómo hacer frente a tus rivales sin tener que correr riesgos considerables.

 Pero es importante recordar los pequeños detalles que haya en el sueño, ya que no tiene el mismo significado soñar con conquistar un castillo que soñar que un ejercito quiere entrar en él.


Soñar con castillos de arena. Soñar que el mar arrasa tu castillo de arena es una prueba de que la fachada exterior con tu coraza esconde a una persona débil, llena de inseguridades y frágil. Esta coraza que intenta mostrar a una persona inaccesible puede romperse ante giros inesperados de la vida.


Soñar vivir en un castillo. Ahora mismo te encuentras en un periodo en el que te sientes protegido. Los daños emocionales que sufriste en el pasado han hecho que tu actitud ahora sea protectora. Ahora tu que eres el dueño del castillo y puedes elegir a quien dejas entrar en él y a quien no. En tu vida, tu eres el que decides quién es la persona que deseas que forme parte de ella.


Soñar con castillos invadidos por ejércitos. Persona luchadora y empeñado en conseguir tus metas, objetivos e ilusiones. Da igual si en tu sueño logras conquistar el castillo, lo que importa es que tienes las ideas claras sobre tus metas. Una actitud luchadora. Por otra parte, verte a ti mismo en sueños en un castillo que quiere ser invadido es la actitud defensiva que muestras ante problemas y conflictos.



Castillo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos