lunes, 7 de junio de 2021

Equipo de Sin Secretos: Candelaria

Quieres conocer en estos momentos todo lo que tu futuro tiene preparado para ti? Anticípate y descubre como poder mejorarlo de la mano de nuestra tarotista Candelaria. Te desvelará todo lo que quieras saber y te proporcionará muy buenos consejos para que pueda ayudarte a que tu vida de un giro muy positivo en todas las áreas de tu vida.

Candelaria: Tarotista, vidente natural y médium


Candelaria es una de nuestras tarotistas con mas tiempo en el equipo. Son muchos los años que hace que se dedica hacer acompañamientos a las personas y ayudarlas a superar los problemas que surgen en su vida, ya sea con origen en el pasado o en el presente. 

Te despejará el camino para que este pueda ser algo mas fluido y puedas sentirte mucho mejor.
Deja de atormentarte con esas preguntas que parecen no tener respuestas nunca, consulta las cartas y nuevas opciones pueden aparecer para redirigir tu camino con mas alegría.

Nuestra tarotista conoce bien el Tarot, tiene una relación muy estrecha con las barajas que utiliza, y podrá contestarte sobre cualquiera que sea el tema que necesites, ámbito laboral, el económico, el sentimental, el familiar, etc. 


Equipo de Sin Secretos: Candelaria


Ella es vidente natural, puede no usar cartas en muchas de las ocasiones aunque estas siempre pueden apoyar la consulta para que la información siempre sea mas exacta, concreta y abundante. A lo largo de su vida siempre ha tenido percepciones y visualizaciones que después han surgido tal y como se les presentaba.

De de bien pequeña ya empezó a practicar sus dones de videncia y mediumnidad. Se ponía  en contacto con otro plano diferente, a través del cual recibía diferente información con respecto a diferentes temas o personas.
Es médium y le permite la interacción de información entre el plano terrenal y otros, así como donde residen las almas fallecidas o guías y maestros espirituales. 

Candelaria es astrologa también. Si necesitas conocer datos en relación al momento en que naciste ella podrá ayudarte. A través de esta podrás conocer aspectos importantes de tu vida que puede ser que te sorprendieras. Partes de la personalidad o el carácter, vivencias por destino, aprendizajes a lo largo de tu vida, tipos de personas a tu alrededor, conductas, etc, son solo algunas de entre tantas para poder analizar y prosperar en tu vida, conociéndolo y ayudándote a elegir las mejores opciones. 

Empieza a poner respuestas a tus cuestiones, todas las que necesites. 

Si nunca a has probado esta forma de obtener información sobre ti, u otros de tu alrededor para conocerlos mas, ahora es un buen momento. Adelántate a todo lo que la vida tiene esperándote y empieza a transformar para que la abundancia de todo lo bueno, la alegría, la tranquilidad, la paz y todo lo que desees llegue a tu vida.  






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus