lunes, 13 de julio de 2020

Horóscopo Semanal: del 13 de Julio al 19 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu estado de ánimo ha cambiado de repente para mejor. Te sientes más jovial y más atento a lo que te dicen en todos los aspectos. Has demostrado con creces ser una persona de raza y ahora en durante las vacaciones, te has planteado seriamente el realizar proyectos de futuro en todos los ámbitos de tu vida. No será tarea fácil pero hay veces en las que necesitas dar un vuelco a la situación. Una buena semana se avecina para ti y aunque notes que no tienes las oportunidades que mereces, deberás ser tú mismo y buscarlas, ya que no van a venir a traértelo todo. Debes plantarte y saber que es lo que quieres realmente para ti. Se ha notado que no has pasado un buen año en general, así que ahora las oportunidades te vendrán solas y hasta te envalentonarás haciéndolo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Aprende a vivir con lo que tienes y mira el lado bueno de las cosas. Sobretodo en estos tiempos que corren, porque que últimamente, le damos mucha importancia a cómo nos sentimos y cómo actuamos con los demás. Durante esta semana puede que tomes una decisión trascendental en torno a tu situación laboral y no estarás sólo en este viaje, ya que puede hacer que cambien las cosas y den un giro muy fuerte. Puede que hasta se sorprendan de la decisión que has tomado. Tendrás cómo siempre el apoyo de los que más quieres para poder afrontar esta nueva situación. Tu familia y amigos están ahí, y desde luego sabrás cómo complacer a los que más quieres. No has pasado por una muy buena racha pero ha llegado el momento de cambiar todo lo que tienes, y para mejor. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana será propicia para encontrar el amor, puede que alguien en quien no creías, se postule cómo un buen candidato para ti. Recibirás el apoyo de alguien muy importante en el plano laboral, más allá de la relación profesional, se establecerá un vínculo nunca antes visto por ti y hasta te resultará raro, ya que apenas habías tenido contacto con esta persona en el pasado. Ten cuidado en dejar a las personas que más quieres al margen, deberías llamar más a tu familia e intentar ponerte un poco más en contacto con ellos, ya que los has tenido durante este confinamiento, un poco apartados de ti. Y eso puede generar conflictos a la larga con ellos, de la manera en cómo has gestionado la manera de ponerte en contacto con ellos en este confinamiento. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No tienes fuerza de voluntad para llevar una dieta sana y equilibrada, y el hacer deporte se puede convertir en un suplicio muy grande para ti. Podrías contar con la ayuda de un entrenador personal, que te pueda ayudar a encontrar las pautas, para poder llevar una dieta equilibrada y sana, en esta época de pos-confinamiento. En el aspecto amoroso, te cuesta cada vez más el desenvolverte con alguien que se adapte a tus necesidades. Tu personalidad en ocasiones es arrolladora y arrasas por donde quiera que vas, ten en cuenta de que hay alguien esperando para poder ponerse en contacto contigo, puede que tu vida de un giro radical si esto sale adelante. Recuerda que tu eres el dueño de tu propia vida y tienes el timón de tu destino, aprende a jugar con ello. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No estás motivado en tu trabajo. Y eso hace que te plantees cosas y que mires otras prioridades para ti. Tal vez sea el momento de buscar otra oportunidad en el ámbito laboral. Piensa que últimamente, las cosas no te han salido muy bien y quieres una vía de escape hacia algo mejor. Puede que hasta tengas más energía que de costumbre y eso te dé una motivación extra para afrontar unos nuevos objetivos muy prometedores para ti. En esta situación que hemos vivido, hemos cambiado tanto que no nos hemos dado casi ni cuenta, aunque parece ser que el tiempo pasa muy lento para ti, sentirás que vives muy deprisa. Tal vez ya sea hora de conciliar mejor el sueño, ya que últimamente no puedes dormir, porque esta calor te está haciendo que te vuelvas muy pesado. Así que procura cuidarte más e hidratarte mejor. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el plano amoroso, tu pareja te pedirá más atención. No le dedicas el suficiente tiempo y ella parece ser que tomará cartas en el asunto de una manera muy mala. Habrán discusiones y enfrentamientos muy malos entre vosotros, así que ten cuidado ya que puede que tanto el trabajo cómo las amistades, te roben el poco tiempo que tienes con ella. En el plano laboral, hace tiempo que andas buscando que alguien te saque de un apuro relacionado con el trabajo, con el que no te sientes a gusto. Pero puede que si todo salga bien, se te acabe recompensando cómo mereces. Ten en cuenta de que el volumen de trabajo se ha incrementado tras la etapa de confinamiento, porque todo ha estado parado. Así que procura ser productivo siempre que te lo pidan y ayuda a los demás con lo que necesiten, pero siempre manteniendo tu ritmo de trabajo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

La cercanía de tus jefes está semana te sorprenderá. Siempre podemos aprender cosas nuevas de ellos y esta semana sería una muy buena opción para aprender. Has demostrado con creces ser muy directo con las personas que están a tu lado, ya compartan contigo, temas laborales o personales. Pero en algunos aspectos, sobretodo en la relación con la pareja, sientes que das pero que sueles recibir muy poco a cambio, y eso no te gusta. Habla con tu pareja, para intentar poner fin a esta situación o intentar apaciguar un poco las cosas. Puede que esta semana te encuentres muy bien de salud, aunque la calor del verano afectará ya que estamos en época, pero por lo demás gozarás de una salud espléndida y te sentirás en perfecta armonía contigo mismo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En tu trabajo puede que descubras algo que llevan ocultándote un tiempo. No han sido capaces de decirte las cosas a la cara y pides una explicación por ello, has decidido mostrar las cartas sobre la mesa y decir que es lo mejor para ti. Tal vez intentes buscar un cambio de aires en breves. Puede que experimentes un pequeño cambio a mejor con tu pareja, y eso hará que disfrutéis de momentos únicos entre vosotros, la confianza por fin ha decidido salir de vosotros y todo ello hará que os sintáis muy a gusto con vosotros mismo y con los que os rodean. Te mostrarás muy cercano con los tuyos a los que habías interpuesto por delante de tus intereses más directos, cómo el trabajo por ejemplo, pero te has dado cuenta de que han estado ahí siempre y te has dado cuenta por fin. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Puede que una persona de tu entorno personal esté pasando por un mal momento y necesite de tu ayuda. Te sentirás muy afectado con este hecho y compartirás con aquellos a los que más tiempo ves, tu pena. Puede que en esto días te cueste un poco el centrarte más a tus cosas, ya que el talante y la cara que tendrás, puede que sea de frustración total. Procura mantener momentos cercano y alegres con amigos y con pareja, si la tienes. Compartir estos momentos hará que te sientas mejor y te olvides un poco de la situación. Hablar con alguien de ello y compartir tu dolor y sensaciones, te irá bien para irte descargando de la tensión acumulada y de todo lo que has vivido estos días. El desaparecer un par de días te vendrá bien para pensar en ello. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Deseo y pasión sin límites. Tu semana será muy intensa en cuanto a relaciones de pareja, tanto si la tienes cómo si no. Puede que vivas momentos mágicos con alguien en quien no creías, puede que esa persona esté para ti y estés muy a gusto con ella. Te sorprenderá lo que tiene para ti. Liberarás mucha tensión acumulada y hasta puede que rindas mejor y más atento en el trabajo. El estrés del trabajo es el causante de todos tus malestares en estos últimos tiempos, trata también de tomarte las cosas con un poco más de calma. La nueva situación ha hecho que modifiquemos un poco nuestro estilo de vida, y le prestemos más atención al presente que al futuro, así que procura hacer planes que no interfieran en tu futuro y piensa en el hoy. El mañana ya llegará. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Procura mantener el equilibrio en la relación con tu pareja, has notado esta semana que , se ha visto afectada po diversos factores y esto no te hace sentir de la mejor de las maneras. Puede que la mejor manera de intentar arreglar las cosas, sea sentándose y hablar del tema con tu pareja. En el trabajo has encontrado el equilibrio que buscabas y sientes que debes hacer las cosas tal y cómo te han mandado, así que lucha por mantener todo aquello por lo que has luchado durante todo este tiempo y deberás conseguir mantenerlo. Intenta pararte a pensar en lo que necesitas y quieres para ti, el apoyo de las personas más cercanas te servirá de estímulo y de motivación para afrontar los próximos días con una sonrisa en tu cara, deberás tener paciencia y intentar conseguir buenos momentos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana de armonía laboral. Has descubierto que la buena armonía es muy positiva en el ambiente de trabajo y que se trabaja mejor. Procura mantener de buena manera toda esta armonía entre vosotros. Puede que esta semana notes algún dolor de cabeza proveniente del estrés que sufres en el trabajo, en estas semanas en que la cosa se ha vuelto a reactivar tras este periodo de incertidumbre. Has sentido de que todo te ha venido de golpe y que la relación con los más cercanos a ti, parece ser que se ha deteriorado con el paso de los días, sobretodo en el ambiente sentimental, sientes que tu pareja te está dejando al margen y pedirás explicaciones a este hecho. Procura no ponerte nervioso y entiende que las cosas tarde o temprano volverán a su cauce, así que sé paciente y sé cómo realmente eres. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus