domingo, 26 de enero de 2020

Nuestro Equipo de Profesionales: Lourdes

Es importante encontrar el mejor tarotista posible para que pueda resolver tus dudas de manera sencilla y sin complicaciones. En este sentido, Lourdes sabe utilizar el tarot cósmico. Este tipo de tarot es muy diferente de lo habitual y es probable que no hayas conocido ningún experto esotérico que sepa manejarlo. El tarot cósmico tiene una proyección mucho más profunda con el cosmos. Tiene un conocimiento más extenso de lo normal y, por lo general, proporciona predicciones muy exactas. También es llamado como tarot iniciado, por ser precisamente la base de todos los tarots. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Lourdes

Además, Lourdes también sabe utilizar el tarot de Marsella y el Rider. Además, tiene habilidades que pueden potenciar las predicciones que te realice. Por ejemplo, Lourdes también es vidente natural y, junto con las cartas del tarot, puede ver muchas cosas que no serías ni capaz de imaginarte. Es muy sensitiva e intuitiva, por lo que se potencian sus grandes habilidades. 

Lourdes: Vidente y Esotérica Limpiadora 

Lourdes, además del don del tarot, tiene otras muchas habilidades esenciales. Por ejemplo, tiene el don de la videncia, un don que no posee todo el mundo y que ayuda muchísimo a tener predicciones mucho más exactas. Además, sabe utilizar herramientas como el péndulo, por ejemplo, o las runas. Todo ello ayuda a que conozca a la perfección todo aquello que todavía no ha sucedido, pero que está próximo a pasar. 

Sabe realizar rituales, por lo que no dudes por preguntarle por cosas que hayas perdido o que te gustaría tener preparadas. Ella puede ayudarte a conseguir absolutamente todo lo que te propongas.

Lourdes es una excelente maestra Reiki, es decir, es sanadora. Puede calmar tus dolencias, tanto físicas como las de tu alma, sin necesidad de tocarte o complicarte. Es decir, es una auténtica sanadora esotérica que puede ayudarte a calmarte de verdad, llegando a la profundidad de tu problema y resolviéndolo desde dentro. 

Nuestro Equipo de Profesionales: Lourdes

Si estás buscando a alguien que te realice limpiezas energéticas, sin duda Lourdes es la persona que estás buscando. Puede limpiarte por dentro, haciendo que tus chakras vuelvan a estar alineados y solventando cualquier problema que hayas podido tener con magia oscura. Si te han echado un mal de ojo o alguna maldición encima, Lourdes es la persona que necesitas para resolver cuanto antes estos problemas. 

Además, en sus rituales y limpiezas utiliza velas e inciensos que potencian el poder de sus acciones. De esta forma, consigue preparar mucho mejor el ambiente y potenciar el poder de la situación. Cuanto antes de pongas en contacto con Lourdes, antes podrá ayudarte a alcanzar todas tus metas y a lograr todos tus deseos. 

Lourdes tiene amplios conocimientos en astrología. Es astróloga que, junto con su conocimiento del tarot cósmico, le puede servir para ir un paso más allá que otros tarotistas. Sabe manejar las runas desde hace más de 11 años. 

Aparte de todas sus habilidades, Lourdes es una persona amable, cercana y cariñosa. Comprende los problemas de todo el mundo y no juzga a las personas por su escasa capacidad de contacto.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus