sábado, 7 de diciembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Descubre cuáles son las características de Capricornio y cómo se plasman estas en lo económico, laboral, exitoso y, sobre todo en el amor. ¡Te lo contamos! 

Famoso Capricornio: Kevin Costner

Kevin Costner es un actor y director estadounidense nacido el 18 de enero de 1955, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Obtuvo su primer papel protagonista en 1985, con la película Silverado. En 1990 dirigió y protagonizó Dances With Wolves. Con ella ganó siete Premios Óscar. En la actualidad, junto a Clint Eastwood está considerado como el autor que revitalizó el género Western.

Y no es de extrañar. Los Capricornio son personas muy ambiciosas y disciplinadas. Tienen un increíble sentido del humor y son en muchas ocasiones reservados. Eso sí, son muy profesionales y ambiciosos, por lo que cuando se marcan un objetivo, no paran hasta lograrlo.

Kevin Costner ha cosechado premios a lo largo de su carrera: Premio Óscar a la Mejor Película, al Mejor Director, Globo de Oro a la Mejor Película de Drama, Mejor Director, Mejor actor en una miniserie, entre otros muchos premios. 

Lo malo de los capricornio es que es un signo bastante negativo. Esto hace que en muchas ocasiones le cueste sentirse feliz. Sin embargo, y a pesar de su increíble pesimismo, son personas justas, exigentes y muy trabajadoras.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Paz Vega

María de la Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, es una actriz y modelo española, nacida en Sevilla el 2 de enero de 1976, por lo que se encuentra regida por el signo Capricornio. Alcanzó la máxima popularidad gracias a su papel en la serie de televisión Siete Vidas. En el cine, logró el Premio Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Lucía y el sexo.

La característica más destacada de Capricornio es que es ambicioso, trabajador y muy exigente. Sin duda hay que serlo para llegar todo lo lejos que ha llegado Paz Vega. A lo largo de su carrera ha cosechado numerosos éxitos que la han consagrado como una de las mejores artistas españolas. A día de hoy, Paz Vega es considerada como una de las mejores actrices. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Edurne y David de Gea 

Edurne y De Gea se conocieron en la grabación de un villancico solidario a finales de 2010. Desde entonces se han comportado muy enamorados aunque hayan tenido que estar separados en varias ocasiones. Edurne es una cantante española y, De Gea, un jugador de fútbol. 

Se convirtieron en la pareja sorpresa del 2011 y , aunque no se escondieron, sí que fueron bastante discretos con su relación. De Gea fue fichado por el Manchester United y la separación acechaba su relación, ya que Edurne también tiene una agenda apretada. Desde ese momento, el aeropuerto se convirtió en su segunda casa.

Siempre que tienen un hueco realizan una escapada y van a verse para estar juntos. Lo cierto es que la compatibilidad de sus signos es maravillosa y juntos han demostrado tener una relación fuerte y exitosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus