sábado, 30 de noviembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Aprende a enamorar a un Sagitario conociendo a fondo cuáles son sus características y cómo se representa en grandes famosos. 

Famoso Sagitario: Jake Gyllenhall 

Jacob “jake” Benjamin Gyllenhall es un actor y productor de cine estadounidense nacido en Los Ángeles el 19 de diciembre de 1980, por lo que su signo del zodiaco corresponde a Sagitario. Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, por lo que la interpretación la lleva en los genes. Comenzó su carrera como actor con 19 años. 

Tras varias películas, en el año 2005 recibió el papel de un marine frustrado en Jarhead y el personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain. Todo ello le trajo una excelente valoración de la crítica que lo consagró como un fantástico actor. 

Sagitario es un signo inteligente, honesto, sincero y bastante simpático. Por lo general son personas optimistas y bastante determinantes. Suelen mantener una actitud positiva aunque las cosas se puedan poner complicadas. Si algo caracteriza a los Sagitario es que suelen luchar por las buenas cusas, cueste lo que cueste. En este sentido, es un reconocido activista político, que ha promovido diversas causas políticas y sociales. Además, ha promovido distintas causas ambientales y a favor de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Lo bueno de los Sagitario es que cuando tienen un objetivo, se vuelven exigentes y no paran hasta lograrlo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Sarah Paulson 

Sarah Paulson es una productora, guionista, directora y actriz estadounidense muy conocida por su papel en la serie de televisión American Horror Story. Nació el 17 de diciembre de 1974, por lo que se encuentra regida por Sagitario. Tuvo numerosas interpretaciones a lo largo de la serie, lo que le sirvió el reconocimiento de la crítica. Se hizo famosa, sobre todo, por su papel de abogada Marcia Clark en The People v.O.J. Simpson: American Crime Story. Esta interpretación le hizo ganar una gran cantidad de premios. 

Sarah tiene numerosas facetas y, en cierto modo, se debe a su capacidad de versatilidad. Los Sagitario son personas inquietas que suelen conseguir con bastante facilidad aquello que realmente quieren conseguir.

En 2017, la revista Time la incluyó como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Este signo es muy positivo y suele caer bastante bien a los demás signos. Les encanta abarcar nuevos proyectos y comenzar cosas nuevas, por lo que no es de extrañar su increíble situación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Amanda Seyfried y Thomas Sadoski 

Amanda Michelle Seyfried es una actriz de cine y televisión conocida por su interpretación en películas como Querido John, Mamma Mia, Chicas Malas o Cartas a Julieta, entre otras. Nació en Pensilvania el 3 de diciembre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. 

Amanda comenzó a principios de 2016 una relación con Thomas Sadoski, su compañero en la película The Last Word. En septiembre la pareja confirmó su compromiso y un mes más tarde, la actriz apareció en un evento con un vestido ajustado que dejaba ver su embarazo. Así, el 30 de noviembre, la pareja confirmo que estaban esperando su primer hijo. Se comprometieron en septiembre de 2017.

Thomas es cáncer y lo cierto es que la compatibilidad de sus signos es bastante buena. Quizás por eso hemos descubierto que mantienen una estrecha y fructífera relación sentimental.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus