sábado, 5 de octubre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Vamos a descubrir cuáles son las cualidades de Libra en el amor y en lo relativo a su forma de comportarse. 

Famoso Libra: Guillermo del Toro 

Guillermo del Toro es un director, guionista, productor y novelista mexicano nacido el 9 de octubre de 1964, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Los Libra son personas muy diplomáticas, encantadoras y sociables. Guillermo es muy conocido por ser una persona afable y con grandes dotes humorísticas. Sin duda, características muy destacadas de su signo del zodiaco.

Guillermo tiene una amplia carrera profesional. Ha sido galardonado con el Premio Goya y ha ganado en varias ocasiones el Premio Ariel. Además, en 2018 consiguió el Globo de Oro al mejor director con la película La forma del agua. Tras esto se le ha galardonado como Mejor director y Mejor Película en la 90º gala de los Premios Óscar.

Libra es un signo muy diplomático el cuál valora mucho el esfuerzo. Les gusta vivir y trabajar en equipo, por lo que no es de extrañar que destaque como director, guionista y productor. Le gusta colaborar con grandes artistas y hacer grandes actuaciones juntos. Además, Libra es un signo muy sensible al que le preocupan los problemas de los demás. Por ello, no es de extrañar que se muestre sensible con ciertos temas y colabore en actos benéficos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Melissa Benoist 

Melissa Benoist es una actriz y cantante estadounidense muy famosa por su papel de Marley Rose en la serie de comedia musical Glee de FOX. Nació el 4 de octubre de 1988, por lo que se encuentra regida por el signo Libra. Tras la popularidad que alcanzó con Glee, ha salido en otras series de televisión como Homeland, The Good Wife y Law&Order. Ha llegado a salir en cine al participar en la película Tennessee. 

Los libra son personas amables y muy tranquilas que trabajan duro para conseguir aquello que siempre han querido. Melissa sabía que quería triunfar en la pantalla desde que era pequeña y siempre ha trabajado y se ha esforzado para ello. El buen carácter de los libra ha hecho que pueda disfrutar de innumerables situaciones positivas que le han llevado a triunfar en muchos aspectos. 

Su debut en el cine comenzó con la película Whiplash, que ganó varios premios importantes y obtuvo muy buenas críticas. Tras esto, salió en 2015 en la película Danny Collins, estrenada el 20 de marzo de 2015. En ella aparecen actores de la talla de Al Pacino. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Gwen Stefani y Blake Shelton 

Gwen Stefani es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense nacida el 3 de octubre de 1969, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Ambos se conocieron tras sus respectivos divorcios en 2015. Fue entonces cuando empezaron a trabajar juntos y ¡Saltó la chispa!

Se conocieron cuando se incorporó en 2014 a la séptima temporada delo programa. La complicidad entre ambos comenzó a crecer y, con ello, también el tonteo frente a la mirada de los demás participantes del jurado. En 2015 se podía palpar el amor y en 2016 hicieron su primera aparición juntos.

Siempre se han mostrado muy compenetrados y enamorados y hoy en día forman una pareja realmente especial en la que sus signos se compenetran a la perfección.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus