sábado, 19 de octubre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Descubre cuáles son las características de Escorpio y cómo se manifiesta en grandes famosos como Calvin Klein, Scarlett Johansson o Emma Stone. 

Famoso Escorpio: Calvin Klein

Calvin Richard Klein es un diseñador de moda estadounidense, cofundador de la compañía Calvin Klein LTD en 1968. Nació en el Bronx, Nueva York, el 19 de noviembre de 1942, por lo que su signo del zodiaco es escorpio. Los Escorpio destacan por ser personas emocionales, decididas, poderosas y apasionadas. Se trata de uno de los signos con mayor magnetismo de todo el zodiaco. 

Trabajó en 1968 en Nueva York, donde adquirió una gran experiencia vendiendo abrigos en la Séptima Avenida. Revolucionó la moda en la década de 1990, con grandes creaciones minimalistas, sin adornos superfluos, símbolos, según él, del hombre y la mujer modernos.

Los Escorpio, aunque pueda no parecerlo, son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. Además, no saben moderse la lengua y pueden ser bastante críticos. Escorpio también es muy sensible y, por eso, es importante conocerlo antes de juzgarlo.

En 1969 creó Calvin Klein Limited. En 1993 ganó el previo del Council of Fashion Designers of America Award, gracias a sus colecciones de moda. El éxito le llegó con su primera línea de pantalones de mezclilla en los 70. Escorpio tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca. Cuando se proponen algo, es complicado sacarles la idea de la cabeza. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Scarlett Johansson 

Scarlett Ingrid Johansson es una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense nacida el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Consiguió la fama gracias a su participación en The Horse Whisperer en 1998. Desde entonces ha sido galardonada con varios premios. Su signo del zodiaco es Escorpio, un signo pasional y con muchas habilidades ocultas. 

Escorpio destaca por ser un signo con mucho encanto y un gran magnetismo. Suele ser un gran amante y es muy conocido por sus grandes habilidades. En este sentido, Johansson es considerada uno de los símbolos sexuales más modernos de Hollywood. Es normal encontrarla en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

Escorpio es un signo con una gran imaginación e intuición. Suelen tener una buena capacidad para analizar situaciones y personas. Entre sus características destaca que son muy emocionales, por lo que puede resultar bastante fácil herirlos. Hay que evitar ser demasiado brusco con ellos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: Emma Stone y Dave McCary 

Emily Jean, más conocida como Emma Stone, es una actriz y cantante estadounidense nacida el 6 de noviembre de 1988, por lo que su signo del zodiaco es escorpio. Stone es una artista bastante discreta y se sabe muy poco de su vida privada y sus amores o amistades. No es habitual verla en fiestas ni en grandes eventos. Salvo cuando se trata de salvar el planeta, donde está la primera. Sin embargo, este año hemos podido ver a una Emma enamorada junto a su novio Dave McCary.

La actriz conoció al guionista durante una visita al programa Saturday Night Live, donde él trabaja desde 2014. Ella acudió en 2016 por la promoción de la película La La Land, donde consiguió un Óscar a la Mejor interpretación femenina. En octubre de 2017, ella volvió al programa. Fue ahí cuando la web Page Six dio a conocer su relación. Él es Cáncer y lo cierto es que la compatibilidad entre ambos signos es bastante buena, ya que se entienden y se comprenden. Quizás por eso gozan de una relación maravillosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus