sábado, 28 de septiembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Descubre cuáles son las cualidades más destacadas de Libra y cómo se comporta este signo socialmente y en sus relaciones sentimentales. 

Famoso Libra: Jesse Eisenberg 

Jesse Eisenberg es un actor, autor, dramaturgo y humoriasta neoyorkino nacido el 5 de octubre de 1983, por lo que se encuentra regido por el signo Libra. En 2010 fue nominado al premio al Mejor Actor en los Premios Óscar por su interpretación en la película “The Social Network”, donde obtuvo uno de los papeles protagonistas. Además de este ha sido nominado a otros muchos premios por diversas interpretaciones a lo largo de su vida.

Libra es un signo que no puede mostrarse indiferente ante los problemas que encuentra por el mundo. Quizás por eso hemos podido verle involucrado con diferentes asociaciones que trabajan en la adopción de animales. Su pasión por ellos es tal que se ha convertido en vegano. 

Entre las características de Eisenberg podemos apreciar que sufre de TOC y que es muy abierto al respecto. Ha hablado en varias ocasiones sobre este trastorno, cómo lo lleva y cómo le afecta a su día a día. Como buen Libra es optimista, pacífico y romántico y tiene un carácter afable que hace que la gente se sienta a gusto a su lado. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Avril Lavigne 

Avril Ramona Lavigne, más conocida solo por Avril Lavigne, es una cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical y actriz nacida en Belleville, Ontario, el 27 de septiembre de 1984. Por lo tanto, Lavigne se encuentra regida por Libra. Es muy conocida por cómo críticos de revistas como Billboard la han calificado como “la princesa del pop punk”. Su carrera musical comenzó en diciembre de 2001. Fue durante una presentación de la feria Country cuando un productor musical se interesó en su talento. Desde entonces ha vendido más de 47 millones de álbumes y 79 millones de sencillos alrededor del mundo.

Libra es un signo sofisticado, con encanto y muy sociales. Suelen encajar mucho en el entorno en el que se mueven ya que es uno de los signos que mejor se lleva con los demás. También es muy sensible a las necesidades y problemas de los demás y no soporta el conflicto ni la crueldad. Quizás por ello, Avril es muy conocida por colaborar con la fundación contra la Esclerosis Múltiple. Esta cada año reúne a famosos de todo el mundo alrededor del mundo. El dinero que Lavigne consigue recaudar es donado a la fundación. Sin duda, este es uno de los mayores rasgos de Libra. 

Los Libra se muestran diplomáticos ante los conflictos y, por eso, suelen ser muy queridos y destacar en sus carreras profesionales siempre que estén centradas en ayudar a los demás. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Kim Kardashian y Kanye West 

Kim Kardashian es una conocida socialité y personaje público de telerrealidad estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980. Su signo del zodiaco es Libra. En junio de 2012, Kardashian confirmó que se encontraba manteniendo una relación con el rapero Kanye West. 

Tras años de amistad, finalmente parece que surgió el amor. Libra es un signo romántico y cariñoso con el que las relaciones suelen ser sencillas. El 22 de octubre de 2013, Kanye le propuso matrimonio y el 26 de mayo de 2014 se casaron.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus