sábado, 3 de agosto de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Vamos a ver cuáles son las características de Leo y cómo afecta a grandes estrellas como Matthew Perry, Whitney Houston o Roger Federer.

Famoso Leo: Matthew Perry 

Matthew Langford Perry es un actor y escritor estadounidense nacido el 19 de agosto de 1969, por lo que se encuentra regido por Leo. Principalmente es conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends de la NBC. Con esta obtuvo una nominación a los Emmy en 2002. A pesar de que es conocido principalmente por su papel en esta serie, ha aparecido en otras como Studio 60 on the Sunset Strip y películas como The Whole Nine Yards. También fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story. 

Leo es un signo de fuego. Se encuentra regido por el Sol, lo que le suele convertir en personas que son sociables y bastante extrovertidas. Les gusta llamar la atención y en muchas ocasiones pueden parecer personas soberbias, pero no lo son. Lo Leo suelen ser buenos. Sin embargo, cuando caen en algún problema, les cuesta bastante seguir adelante. Perry ha hablado en más de una ocasión sobre el programa de rehabilitación que tuvo que hacer para desintoxicarse del Vicodin, un fármaco que se receta para tratar el dolor.

Su vida ha sido bastante complicada y, sin embargo, siempre ha conseguido seguir adelante. Los Leo, cuando se proponen algo, terminan lográndolo. Por ello, al final y después de todo, Perry ha conseguido seguir con su vida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Whitney Houston 

Whitney Elizabeth Houston fue una cantante estadounidense de R&B, Soul, Blues y Gospel. Sin embargo, también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Nació el 9 de agosto de 1963, por lo que su signo del zodiaco es Leo. 

Según el Libro Guinnes de los Récords, es la artista femenina más galardonada de todos los tiempos. Cuenta con un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que más discos ha vendido en el mundo. Los Leo son personas que tienden a triunfar en su vida. Son carismáticos, artísticos, extrovertidos y, cuando se proponen algo, trabajan realmente duro para conseguir cumplir todos sus objetivos. Quizás por ello, y por su increíble voz, llegó a ser una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos. 

Uno de los grandes rasgos de Leo es que es un líder y, como tal, es capaz de influenciar a la gente de su equipo. En este sentido, la carrera de Whitney influenció la de artistas como Christina Aguilera, Céline Dion, Jessica Simpson, Ariana Grance, Alicia Keys, Laura Pausini, Britney Spears, Nelly Furtado… Además de otros muchos artistas de R&B. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Roger Federer y Mirka Vavrinec 

Roger Federer es un tenista suizo, vencedor de 20 títulos individuales del Grand Slam, nacido el 8 de agosto de 1981, por lo que su signo es Leo. Federer y Mirka Vavrinec se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sídney del 2000. Ambos jugaban los dobles mixtos por Suiza. Se enamoraron al instante. 

Leo en el amor es íntimo y muy cariñoso. Se casaron en Basilea el 11 de abril del 2009. A la fiesta acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Juntos han formado una familia y son inseparables.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus