miércoles, 10 de julio de 2019

Horóscopo Celta: Halcón

Los Celtas, en lugar de mirar al cielo en busca de respuestas, decidieron observar todo el esplendor y la naturaleza. Esta nos proporcionaba grandes conocimientos acerca de cómo es la personalidad de las personas y cómo esta puede influir en nuestra forma de relacionarnos y de ser. Se dieron cuenta de que los animales tenían innumerables características comunes con las personas y, por eso, decidieron basar su horóscopo en el conocimiento y el estudio de los animales. Hoy vamos a ver a quién representa, cuál es la simbología y cuáles las características del Halcón en el horóscopo celta de animales. 
Horóscopo Celta: Halcón

Significado del Halcón

El Halcón representa a todos aquellos que han nacido entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre. Esta ave siempre ha sido considerada como de gran nobleza y encanto. Además, es un animal realmente fiel y comprometido. Es probable que te cueste encontrar un animal que proporcione más atención y compromiso que el Halcón. Cuando este signo observa algo que realmente quiere, saca una fuerza impresionante y trabaja duro para conseguirlo. 

Cuando el Halcón no está interesado en ciertos proyectos, alza el vuelo hacia otros horizontes. Este animal es realmente característico por su sabiduría y la frecuencia con la que decide enfocar todo su conocimiento. Este animal tiene un increíble sentido del equilibrio y navega por la vida de la mejor forma que puede. Es un animal que siempre está dispuesto a conocer a las demás personas. Trabaja muy duro y apuesta siempre por estas. Es una persona de mente abierta y completamente reflexiva. 

El Halcón siempre se encuentra en búsqueda del norte verdadero. Esto no quiere decir que pueda ser persuadido. El Halcón siempre ha sido un animal de poder y nobleza y, por ello, las personas regidas por este signo tienen unas cualidades realmente especiales y de grandeza.

A menudo podemos encontrar variaciones entre el halcón y el jabalí, aunque en ambas ocasiones tienen el mismo significado. 

Características del Halcón 

Entra las características del Halcón encontramos que su elemento es el aire. Se rige por el aire y lo convierte en su aliado con la intención de alzar el vuelo y no frenar. Su planeta es Saturno y tiene numerosas cualidades que podrían representar a las personas que se rigen por este animal. 

Entre las características más destacadas del halcón encontramos: nobleza, belleza, sabiduría, conocimiento, formación, solitario, equilibrio, esfuerzo, sacrificio, inteligente, reflexivo, fiel , rápido, intrépido, valiente… 

Quizás su característica más destacada sea la visión. Esta visión se puede interpretar de diferentes maneras, como sobre la conciencia. De todos los signos del horóscopo celta, tú eres el que puede volar más alto. 

Esta fisión se plasma en todos los aspectos de tu vida: tienes capacidad para entender diferentes religiones, culturas, pensamientos y filosofías. Además, tienes un don increíble por el que puedes conocer las cosas y anticiparte a ellas. Eres un gran explorador y no siempre lo haces por el bien de la aventura, sino más bien por el placer de aprender nuevas cosas.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus