sábado, 27 de julio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Conocer las características de Leo es la mejor forma de aprender a conquistarlo. ¡Te contamos cómo es Leo en famosos como Chris Hemsworth, Sandra Bullock o Barack Obama! 

Famoso Leo: Chris Hemsworth 

Chris Hemsworth es un actor australiano nacido en Melbourne el 1 de agosto de 1983, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Consiguió la fama gracias a su interpretación del apel de Kim Hye en la serie Home and Away. Tras esto, alcanzó la máxima fama al interpretar el papel de Thor en las adaptaciones de los cómics de Marvel. Fue nominado al BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente. En 2014 fue declarado por la revista People como el hombre vivo más sexy.

Los Leo son personas que destacan por ser realmente dominantes. El signo del León tiene una gran actitud y eso hace que termine convirtiéndose en un gran líder. Leo también es un signo que destaca por su increíble ambición, su fuerza, valentía, independencia y completa seguridad en sí mismo. Todas estas características las vemos, sin ninguna duda, en Chris. Es una persona realmente asombrosa y así lo demuestran sus personalidades. 

Los Leo también suelen ser personas que gustan mucho a los de su alrededor. Chris, sin duda, es una persona que puede llegar a enamorar. Los Leo también tienen una gran ambición, lo que hace que consigan aquello que siempre han querido.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Sandra Bullock 

Sandra Bullock es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión nacida en Estados Unidos el 26 de julio de 1964. Por tanto, su signo del zodiaco es Leo. Es muy conocida por su interpretación en innumerables películas. Ha sido galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista, el Premio de la Crítica cinematográfica a la mejor actriz… Su lista de premios es impresionante.

Los Leo son personas con muchísima ambición. Cuando se focalizan en un objetivo, suelen ir a por él sin pensarlo dos veces. Además, son personas impresionantes, con un gran magnetismo y una creencia y convicción únicas. Sandra ha sido reconocida en los People’s Choice Awards por su labor humanitaria en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. Leo es un signo comprometido, bondadoso y muy humanitario y, sin duda, todo esto podemos apreciarlo en Sandra.

En el 2018 donó 100 000 dólares a la Humane Society of Ventura County (HSVC) para ayudar a los animales afectados por los incendios forestales de California. Leo es un signo con empuje y determinación. Suelen servir de ejemplo para otras personas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en pareja: Barack Obama y Michelle Obama 

Barack Obama es un político estadounidense que ejerció como el 44 presidente de los Estados Unidos de América. También fue senador por el estado de Illinois. Es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos. Obama conoció a su mujer Michelle Obama en junio del 89. Aunque ella al principio rechazó su propuesta para comenzar una relación amorosa, se comprometieron en el 91. A día de hoy son una de las mejores relaciones de todos los tiempos. Tienen dos hijas y juntos llevan una vida perfecta. 

La combinación de sus signos es maravillosa. Leo en el amor es fiel y cariñoso y eso lo hemos podido ver en cómo trata a Michelle.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus