miércoles, 19 de junio de 2019

Horóscopo Celta: Cisne

Los Celtas basaron sus horóscopos en la naturaleza. Pensaban, tras largo tiempo de observación, que las personas estaban realmente relacionadas con ciertos animales. Por tanto, compartían características de los mismos y las admitían como propias. En este sentido, crearon el horóscopo celta de animales. Hoy vamos a ver cuál es el significado del Cisne.

Horóscopo Celta: Cisne

Significado del Cisne 

El Cisne representa a todos los nacidos entre el 2 de septiembre y el 29 de septiembre. Es un animal espiritualmente evolucionado y bastante elocuente a la hora de expresarse. Los Cisnes pertenecen a otra liga y nadan en una clase propia. Tienen un nivel de vida bastante elevado, gustos infinitamente exigentes y un ojo increíble para la belleza, aún cuando otras personas no son capaces de apreciarla.

Este animal representa a personas muy elegantes y nobles. En muchas ocasiones se entiende al cisne como un animal individual. Sin embargo, esto no es así. Aunque pueda llegar a pensarse que les gusta alejarse de las situaciones, lo cierto es que son grandes amantes y pueden ser muy apasionados en las relaciones. 

El Cisne tiene una característica infalible: su frialdad. Esta viene dada por la comprensión del cisne de compostura. Este animal representa a figuras realmente aristócratas. Pueden ser personas realmente exigentes. Esto sucede porque se fijan mucho en los detalles. Tienen ideas específicas sobre cómo deben hacerse las cosas para que todo salga bien. 

Los Cisnes representan a personas que son realmente perceptivos, organizados y con un gusto exquisito. 

Características del Cisne 

Si hay una palabra que define al cisne es Pureza. El color de este animal es el blanco puro y su satélite es la luna. Está íntimamente relacionado con la luna por las transformaciones que atraviesa. En el caso de los hombres, fálicas y en el caso de las mujeres, gracia, belleza, virginidad y pureza. El número de la suerte del Cisne es el 10. 

Según la leyenda, los celtas creían que los Cisnes se llevaban volando las almas de los muertos para dejarlas a salvo en otro mudo. Esto convertía a las aves en proféticas, mensajeras del mundo del más allá, conocedoras de la paz eterna, el amor y la reencarnación. Se consideraba que los Cisnes eran animales de buen agüero y muy respetadas por los pueblos Celtas. Por lo tanto, jamás mataron a un solo Cisne. 

Este animal también estaba muy identificado con la música y la pureza. El Cisne tiene mucho que ver con la pureza y la fidelidad dentro de la pareja. Según la mitología clásica, Zéus (Dios de los Cielos) se transformó en Cisne para seducir a la mortal Leda. De la unión de ambos nació la conocida Helena de Troya. El Cisne era una de las aves consagradas por Apolo debido a su canto. Simbolizaba la música. Pero también a Afrodita, cuyo carro se encontraba tirado por un par de cisnes, representando la belleza y la sexualidad.

El Cisne también formó parte de Hermes como mensajero divino de los dioses olímpicos. Este fue el maestro del vuelo espiritual. Por tanto, el Cisne siempre ha tenido un significado muy místico.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus