sábado, 1 de junio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Aprende a conquistar a un Géminis gracias al análisis de sus características en famosos como Morgan Freeman, Nicole Kidman y Mary Kate Olsen. 

Famoso Géminis: Morgan Freeman 

Morgan Freeman es un actor y director estadounidense nacido el 1 de junio de 1937, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Fue ganador del premio Óscar en 2005 por la película Million Dollar Baby. Además, ha ganado otras muchas nominaciones por increíbles películas en las que ha participado. Tiene una extensa carrera con innumerables éxitos de taquilla.

Como buen Géminis, Morgan es una persona muy comunicativa. Quizás por eso tenga una carrera tan exitosa. Los géminis tienen muchísima energía y vitalidad y estas características se pueden apreciar a la perfección a lo largo de toda su carrera. 

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, a veces tiene cualidades un poco contradictorias. Aun así Géminis suele ser un signo cortés, cariñoso y muy generoso. Muchas veces se desaniman con facilidad si no consiguen lo que quieren. Sin embargo, a pesar de todo, Morgan ha llegado a convertirse en un gran actor. Les encantan los retos cerebrales y aprender cosas nuevas. Por eso Freeman siempre se encuentra en constante evolución. 

La inteligencia y las capacidades mentales de los Géminis los convierte en grandes personas con una gran capacidad analítica. En el ámbito laboral los Géminis suelen triunfar. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Nicole Kidman 

Nicole Kidman es una actriz y productora estadounidense de origen australiano. Nació el 20 de junio de 1967 y, a lo largo de su carrera profesional, ha ganado un Premio Óscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta. Entre los años 2006 y 2009, Kidman se convirtió en la actriz mejor pagada. 

Su signo del zodiaco es Géminis y, como tal, tiene algunas características muy destacadas. Comenzó su carrera como actriz en el mundo del teatro. Sin embargo, pronto consiguió el papel que la catapultó a la fama. En la década de los 2000 llegó a ser considerada una de las mejores actrices del mundo.

Los Géminis tienen algunos puntos bastante negativos. Sin embargo, hay algo que tienen muy bueno y es su increíble actitud humanitaria. En este sentido, Nicole Kidman es embajadora de buena voluntad del fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y Unicef. Es más, en octubre del 2009, Kidman pidió una respuesta integral a la violencia que sufren las mujeres ante el Congreso de Estados Unidos. 

Géminis es un signo comunicativo y con encanto. Por ello, suelen conseguir con bastante facilidad todo lo que quieren, sin mayores preocupaciones.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy 

Mary Kate Olsen es una actriz estadounidense muy famosa por su papel en la serie televisiva Padres Forzosos. Pierre Oliver Sarkozy es un banquero francés nacido el 26 de mayo de 1969, por lo que el signo del zodiaco de él también es géminis. Ambos son Géminis. Tras tres años de noviazgo y uno de compromiso, se casaron en 2015.

La combinación de dos Géminis no es una de las mejores compatibilidades del mundo. Sin embargo, si ambas personas ponen un poco de su parte sí que pueden conseguir grandes resultados.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus