sábado, 29 de junio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Quieres aprender a conquistar a un Cáncer? ¿Eres fan de Harrison Ford y quieres saber cómo es su horóscopo? ¡Te lo contamos! 

Famoso Cáncer: Harrison Ford 

Harrison Ford es un actor estadounidense nacido en Chigado el 13 de julio de 1942. Por lo tanto, su signo del zodiaco es Cáncer. Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Por un lado, son emocionales y cariñosos. Por otro, tienen tendencia al mal humor y son desordenados. Hay que entenderlos bien para ser capaces de acercarnos a su situación. 

Su notoriedad se debe a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas. Este fue el primer director en confiar en Harrison y darle la posibilidad de convertirse en actor. Interpretó a Han Solo en la saga de Star Wars y de Indiana Jons. Ambos papeles fueron los que le dieron una gran importancia a nivel internacional. 

Una de las grandes cualidades de Cáncer es que puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Sin duda Harrison se engloba dentro de los del segundo grupo. Es un gran artista con grandes dotes. 

Sus películas han sido de las de mayores ingresos en taquilla de toda la historia. Además, sacando características de los Cáncer, ha sido considerado como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People. Harrison, sin duda, tiene grandes características sacadas de Cáncer, como su encanto y perseverancia. 

Es un gran luchador de la conservación de la naturaleza y la preservación del medio ambiente. Trabaja con organizaciones que luchan contra la deforestación de los bosques tropicales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense nacida el 2 de julio de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Este signo destaca por ser emocional y realmente cariñoso. Tiene mucha imaginación y una gran intuición. Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad. Empezó trabajando como modelo infantil y haciendo anuncios para televisión. Su mayor momento de fama llegó entre 2002 y 2006. Es en este momento cuando llegó a convertirse en un ídolo adolescente. 

Sin embargo, aunque Cáncer tiene grandes características positivas, hay que añadir que también tiene varios defectos. En este sentido, puede ser descontrolado e irritante. En 2007, la carrera de Lindsay se vio trucada porque condujo dos veces bajo la influencia del alcohol. Por ello, la actriz fue encarcelada en prisión durante 90 días. En la cárcel en la que estuvo, asistió a un programa de rehabilitación de tres meses para adictos al alcohol y las drogas. Esto provocó que perdiera numerosas ofertas de cine. Su carrera se ha visto oscurecida por su vida personal. 

Los cáncer pueden ser personas realmente maravillosas pero, cuando tienen problemas con los excesos, sacan lo peor de sí mismos, como le sucedió a Lindsay. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Raúl González y Mamen Sanz 

Raúl Gonzáles Blanco es un exfutbolista y entrenador español. Jugaba como delantero en el Real Madrid de primera división. Con este equipo llegó a acumular 23 títulos. Cáncer en el amor se muestra honesto y muy cercano, por ello, no es de extrañar la relación que mantiene con Mamen Sanz. 

Raúl y Mamen se casaron el 1 de julio de 1999. Fruto de este matrimonio nacieron Jorge (2000), Hugo (2002), los mellizos Héctor y Mateo (2005) y María (2009). Juntos han formado una gran familia y siempre se muestran contentos y enamorados.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus