miércoles, 8 de mayo de 2019

Horóscopo Celta: Zorro

Los celtas crearon su propio horóscopo basado en la observación de la luna. Descubrieron que los animales se comportan de una forma muy similar a los humanos, influidos por las 13 fases lunares que existen a lo largo de un año. Por eso, decidieron crear un horóscopo conformado por la figura de 13 animales. Hoy, vamos a ver cuál es el significado y cuáles las características del zorro. 

Horóscopo Celta: Zorro


Significado del Zorro 

El Zorro es el signo del zodiaco que rige a las personas nacidas entre el 18 de marzo y el 14 de abril. Al igual que ocurre con el animal, las personas nacidas bajo este signo son muy astutas y tienen un vigor y una inteligencia increíbles. Aries es Zorro en el horóscopo celta. Además de la astucia, el zorro simboliza a personas muy sociables, con un increíble sentido del humor y del sarcasmo.

Son personas muy trabajadoras y tienen una fuerza indomable. Además, son realmente energéticos y valientes, lo que los suele convertir en imparables. El zorro tiene el don de vivir siempre grandes aventuras. Raramente se pueden quedar quietos en un lugar o en una situación. Les encanta conocer gente nueva y descubrir en ellos cualidades increíbles. Una de las características más significativas del zorro es su lealtad. Esto lo convierte en alguien con fuertes y sólidas relaciones con los demás. 

El espíritu del Zorro lo convierte en emprendedor y con muchas ganas de conocer nuevas culturas. Es muy bueno para las habilidades y aficiones que ayuden a estimular la inteligencia. Son personas inteligentes a las que les gusta tener el control de todo lo que sucede en su entorno. 

Características del Zorro 

Entre las características del zorro encontramos que este está regido por el elemento Tierra. Esto se debe a que este signo se guía por el campo magnético de la tierra. Son muy astutos para cazar, del mismo modo que saben con qué personas deben relacionarse. El zorro es un animal muy destacado por su increíble astucia e inteligencia, por lo que despliega todas sus habilidades para lograr el máximo. Sin embargo, hay veces que el Zorro se encuentra alineado con el elemento Fuego y despliega al máximo su capacidad de liderazgo y decisión. 

Los Zorros representan a personas a las que se les da realmente bien contar historias. Tiene un don de gentes increíble y casi siempre se encuentran de buen humor. Además, son leales hasta el final, por lo que tener un amigo Zorro hará que tengas un amigo para toda la vida. 

Entre las palabras que mejor describen al zorro encontramos: destreza y camuflaje, sabiduría habilidades de observación, disimulo, valor femenino, invisibilidad, habilidad de observar lo que para otros pasa inadvertido, persistencia, apacibilidad, astucia, inteligencia, carisma, liderazgo y rapidez.

En china, el simbolismo del zorro gira en torno a la otra vida. Existe la creencia de que ver un zorro es señal de que hay espíritus de difuntos cerca. En el simbolismo celta, el Zorro representa un guía. Era un animal que se asociaba con la sabiduría. El zorro conoce íntimamente los bosques y, por eso, es un estupendo guía en el mundo de los espíritus. En las tradiciones ancestrales se relacionaba con el elixir de la vida.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus