sábado, 4 de mayo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Vamos a ver cuáles son las características de Tauro y cómo se representa este signo en famosos como Robert Pattinson, Megan Fox o Patricia Manterola. 

Famoso Tauro: Robert Pattinson 

Robert Pattinson es un actor, modelo, productor y cantante británico nacido el 13 de mayo de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Los Tauro destacan por ser personas decididas, persistentes y fiables. Además, suelen tener buen corazón, por lo que sus actos suelen ser desinteresados. Alcanzó la fama a nivel mundial por interpretar a Edward Cullen en la Saga Crepúsculo. Es uno de los actores más estables y mejor pagados de Hollywood. 

Tauro suele ser una persona práctica y decidida que tiene una gran fuerza de voluntad. Por lo general son personas estables y conservadoras. Suelen seguir a un líder lealmente. Cuando se proponen algo, trabajan duro para conseguirlo. Quizás por eso, Pattinson ha llegado a ser una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Los Tauro son más prácticos que intelectuales y no suelen hundirse ante las dificultades. Son aficionados al arte y la música. Su carrera comenzó a los 15 años en la Compañía de Teatro Barnes. Desde entonces, empezó a buscar papeles de mayor importancia, convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados. Pattinson siempre ha tenido muy claras sus metas y, por eso, no es de extrañar que haya terminado cosechando el éxito. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Megan Fox

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense nacida el 16 de mayo de 1986. Logró un mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers. Esta interpretación le aportó varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Gracias a su gran trabajo, volvió a aparecer en Transformers: la venganza de los caídos. Su signo del zodiaco es Tauro, del que adquiere muchas características. 

Los Tauro son personas prácticas y decididas que cuando se proponen algo trabajan muy duro para conseguirlo. Son personas estables y conservadoras y seguirán de forma fiel a un líder con el que tienen una gran confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad y son personas muy respetuosas.

El lado malo de los Tauro es que a veces se dejan llevar demasiado por los excesos y las pasiones. Sin embargo, Megan siempre ha sido muy disciplinada y no se ha dejado llevar por excesos. Siempre ha tenido muy claro lo que quería conseguir y ha trabajado muy duro para lograrlo. 

Los Tauro son personas leales y conservadoras y en el terreno laboral son trabajadores, fieles y metódicos. Evitan los conflictos y destacan en carreras artísticas, como actriz. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Patricia Manterola y Forrest Kolb 

Patricia Manterola es una cantante, presentadora y actriz mexicana nacida el 23 de abril de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Patricia y Forrest Kolb se conocieron en 2009 en Los Ángeles, California. Kolb es modelo y productor estadounidense. Se casaron en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. En la actualidad forman una increíble familia junto a sus tres hijos. 

Tauro en el amor es un signo fiel y generoso. Tienen la capacidad de ser muy cariñosos. Evitan los conflictos y prefieren estar siempre de buen humor. Tauro es considerado como uno de los signos que son buenos padres y no se imaginan la vida sin su pareja o hijos.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus