sábado, 18 de mayo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Vamos a ver cuáles son las características de Géminis y cómo puedes conquistarlo viendo cómo se representa en famosos como Mario Casas, Natalie Portman o Peter Dinklage. 

Famoso Géminis: Mario Casas 

Mario Casas Sierra es un actor español nacido el 12 de junio de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Antes de dedicarse a la interpretación en películas, había realizado algunas interpretaciones en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe. Tras varios años trabajando en papeles menores, en 2006 consiguió su primer personaje importante en la serie juvenil SMS. Esto le abrió grandes oportunidades y consiguió trabajar en el cine junto a Antonio Banderas. En 2009 consiguió llegar a realizar papeles más relevantes, como Fuga de Cerebros o Mentiras y Gordas. Ambas consiguieron buenos datos en taquilla.

Géminis es el signo de los gemelos. Representa la dualidad. Tiene un lado más equilibrado mientras que, por el otro, tiene un lado infantil. Tras participar en la serie Los hombres de Paco, protagonizó la adaptación cinematográfica Tres metros sobre el cielo. Lo cierto es que los Géminis se suelen adaptar bastante bien a las características de actores. Los Géminis son elocuentes, cariñosos, comunicativos y realmente inteligentes. Les gusta hablar y leer. Quizás por eso la interpretación es uno de sus mayores fuertes. Tras protagonizar esta película, ha realizado otras muchas que han llegado a ser éxitos en taquilla. 

Suelen tener elegancia y muchas veces caen en los errores de los jóvenes, aunque tampoco hay que darle mayor importancia. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis


Famosa Géminis: Natalie Portman 

Natalie Portman es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí nacida el 9 de junio de 1981. Es una de las pocas actrices reconocidas que ha ganado cuatro de los premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Ha encarnado numerosos papeles y se ha convertido en una actriz de gran renombre. Su signo del zodiaco es Géminis, del que adquiere muchísimas características.

Los géminis suelen ser personas muy comunicativas y no tienen problemas en hablar en público y realizar papeles de gran importancia. Es posiblemente uno de los motivos por el que Natalie ha conseguido consagrarse como una gran actriz. El signo de los gemelos tiene un carácter doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es un signo bastante versátil y, por el otro, puede ser insincero. Por lo general suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. 

Géminis suele representar a personas bastante felices y, quizás por ello, Natalie es entendida como una persona alegre con mucho que ofrecer a las personas que tiene a su alrededor. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: Peter Dinklage y Erica Schmidt

Peter Hayden Dinklage es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense, conocidísimo por su papel en la serie televisiva Juego de Tronos, en donde interpreta uno de los personajes principales: Tyrion Lannister. Con este papel ha ganado tres Emmy y un Globo de Oro. Su signo del zodiaco es Géminis. 

En 2005 contrajo matrimonio con Erica Schmidt, una conocida directora de teatro. Juntos tienen ya dos hijos. Juntos han conseguido formar una gran familia y se les puede apreciar felices y muy enamorados.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus