sábado, 20 de abril de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Aprende a enamorar a un Tauro gracias a las características representadas en grandes famosos. 

Famoso Tauro: John Joseph Corbett, Jr. 

John Joseph Corbet Jr. Es un actor y cantante de country estadounidense nacido el 9 de mayo de 1961. Se encuentra regido por el signo Tauro. Comenzó a estudiar interpretación cuando todavía trabajaba en una fábrica. Empezó su carrera profesional en el mundo de la interpretación bajo la actuación en anuncios publicitarios y participando en algunas obras de teatro. 

Si algo caracteriza a las personas Tauro es por ser personas persistentes y decididas. El actor debutó en 1988 en la pantalla pequeña en un episodio de la serie “Aquellos maravillosos años” Sin embargo, si por algo se ganó la fama fue pos su participación en la serie “Sexo en Nueva York”. Aunque la estabilidad económica que buscan todos los Tauro le vino por su papel en la película “Mi gran boda Griega”.

Los Tauro son personas prácticas, decididas y tienen una gran fuerza de voluntad. Suelen mostrarse como personas estables y conservadoras. Siguen de forma leal a un líder con el que tienen confianza y adoran la paz y la tranquilidad. Quizás por eso, John vive de forma tranquila y apacible con su novia, en un ambiente tranquilo y cómodo económicamente. Los Tauro respetan mucho los valores materiales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Uma Thurman 

Uma thurman es una actriz y exmodelo estadounidense nacida en Boston el 29 de abril de 1970, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. A los 15 años se mudó con su familia a Nueva York. Comenzó como modelo profesional, gracias a su físico estilizado y su buena altura. Sin embargo, pronto comenzó a dedicarse al cine. Ha sido nominada al premio Óscar y ha ganado el Globo de Oro. Pronto se la vio en superproducciones de grandes estudios. Entre las películas más conocidas se encuentran: Amistades peligrosas, Pulp Fiction y Kill Bill.

Los Tauro son personas muy decididas que cuando descubren algo que les gusta trabajan muy duro hasta que lo consiguen. Quizás por eso hemos podido ver a Uma en papeles de gran relevancia. Este signo se caracteriza por tener atención y una gran belleza. Por tanto, no es de extrañar que algunos de sus papeles llegasen por ese punto. 

Tauro es un signo con una gran fuerza de voluntad y mucha paciencia y estas características se pueden apreciar en Uma Thurman. Tras años de paciencia y tranquilidad, al final consiguió papeles de gran importancia. Tiene una personalidad estable y buen humor. Gracias a ello ha trabajado con grandes actores como Robert de Niro o Richard Gere.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Kirsten Dunst y Jesse Plemons 

Kirsten Caroline Dunst es una actriz, cantante y modelo estadounidense-alemana nacida en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982. Kirsten Dunst comenzó su relación con Jesse Plemons, un actor estadounidense conocido por su papel en “Fiebre del Sábado Noche”. Nació el 2 de abril, por lo que su signo del zodiaco es Aries. 

La compatibilidad entre Tauro y Aries es realmente buena. Tauro es un signo de Tierra mientras que Aries es un signo de Fuego. Esto hace que su relación suela estar centrada en el aspecto financiero. A través de unas fotos en su cuenta de Instagram, Kirsten confirmó su embarazo junto a Jesse y juntos tuvieron a Ennis Howars en mayo de 2018.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus