sábado, 23 de febrero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

¿Quieres saber cuáles son las características de Piscis? ¿Te gustaría aprender a conquistarlo? ¡No te pierdas detalle! 

Famoso Piscis: Carlos Baute 

Carlos Baute es un conocido cantante, compositor, actor y presentador venezolano nacido en Caracas el 8 de marzo de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Estudió canto, guitarra, piano y marketing. Además, hizo danza contemporánea durante muchos años. Su carrera en solitario comenzó en 1994 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Ha ganado 3 Ondas, 1 premio Dial, Premios de la Música, Premios Amigo… Además de contar con Discos de Oro, Platino y Diamante.

Los Piscis son personas realmente imaginativas y sensibles. Tienen una personalidad tranquila y amable, por lo que llegan a ser muy queridos. Quizás por eso, Carlos Baute es uno de los cantantes más queridos. Por lo general, suelen asumir su entorno y no suelen revelarse contra el poder establecido. Suelen existir más de forma emocional que racional. Quizás por eso parezca que Baute vive en una consecución de vida de ensueño.

Por lo general no son personas egoístas y suelen ser bastante trabajadores. Quizás por eso, Carlos ha conseguido convertirse en un artista de éxito. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Belén Rueda 

Belén Rueda es una actriz y presentadora de televisión española nacida en Madrid el 16 de marzo de 1965, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Tiene una larga carrera a sus espaldas que ha ido en aumento con el paso de los años. Debutó primero en series televisivas, entre las que destaca su increíble papel en Los Serrano. Tras esto, comenzó su carrera en el mundo cinematográfico con películas como Mar Adentro, El Orfanato o Los ojos de Julia. Belén ha ganado el premio a la mejor actriz revelación en la XIX Edición de los Premios Goya. 

Los Piscis son personas bastante trabajadoras que, cuando se proponen algo, trabajan muy duro para conseguirlo. Quizás por eso Belén ha conseguido convertirse en toda una auténtica actriz. Además, los Piscis tienen un increíble talento artístico, por lo que no es de extrañar que se les den bien trabajos como músicos o actores. 

Piscis es un signo muy cariñoso y emocional, por lo que suele ser muy querido por el resto de signos. Quizás por eso suelen convertirse en personas a seguir. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Eva Longoria y José Bastón

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, además de ser una importante modelo y empresaria estadounidense. Se hizo muy famosa debido a su papel en Mujeres desesperadas. Eva Longoria y José Bastón anunciaron su compromiso el 13 de diciembre de 2015. Se conocieron en Ciudad de México gracias a una cita a ciegas de un amigo que tenían en común.

Eva Longoria y José Bastón son Piscis. Esta combinación tiene la posibilidad de ser completamente un éxito o todo un desastre. Esto dependerá de cómo decidan llevarlo. En un principio, la relación entre Eva Longoria y José Bastón en absolutamente y éxito e, incluso, han llegado a formar una familia juntos.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus