sábado, 16 de febrero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

¿Quieres aprender a enamorar a un Piscis? ¿Te gustaría saber cuáles son las características de su signo? ¡Te lo contamos!

Famoso Piscis: Justin Bieber 

Justin Bieber es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Los Piscis son personas imaginativas y sensibles y suelen ser muy queridos por los demás.

Justin Bieber fue descubierto por un cazatalentos cuando este se dedicaba a ver vídeos de grandes artistas en Internet. Entonces, encontró vídeos de Justin cantando las canciones de sus artistas favoritos. Fue entonces cuando se puso en contacto con él y tuvieron una reunión. Al final, con 15 años lanzó su primer sencillo. One Time fue la canción elegida y se posicionó en las primeras posiciones en las listas de éxitos de más de diez países. Tras esto, los éxitos no pararon de llegar. 

Ha sido nominado y galardonado en muchas ocasiones, ganando el Premio “Artista del Año” de los American Music Awards en 2010. Además, también ha estado nominado a grandes premios como Mejor Álbum Pop o Mejor Artista Revelación. En la actualidad es uno de los artistas musicales con más ventas de la historia. 

Los Piscis son más instintivos que racionales y es posible que, por ello, nos encontremos con que Justin se ha visto envuelto en alguna que otra polémica. Le gusta trabajar solo y se les dan muy bien las actividades artísticas. Quizás por eso encontramos que Justin es un auténtico Piscis. 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Famosa Piscis: Cindy Crawford 

Cindy Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el 20 de febrero de 1966, por lo que se encuentra regida por Piscis. Está considerada como una de las grandes top model de los años 80 y 90. Incluso llegó a revoluiconar el mundo de la moda. Su rasgo más característico es el lunar facial que tiene al lado de la boca, considerado uno de los grandes símbolos de belleza.

Piscis es uno de los signos del zodiaco más sensibles y comprometidos con la sociedad. Por ello, nos encontramos que Piscis suele encarnar a una persona que participa en diversos actos benéficos para ayudar a los demás. Quizás por eso no es de extrañar la cantidad de sitios en los que Cindy ha llegado a participar.

Además de ser modelo, Cindy también ha aparecido en algunos papeles televisivos e incluso ha participado en uno de los vídeos musicales dela artista Taylor Swift. Los Piscis son muy polivalentes y tienen una gran capacidad creativo-artística. Por lo tanto, suelen triunfar en profesiones como actrices, cantantes, modelos… 

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis

Piscis en Pareja: Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Pilar rubio es una presentadora española, además de actriz y modelo. Pilar se dio a conocer por ser una excelente reportera en el programa de la Sexta “Sé lo que hicisteis”. Nació el 17 de marzo de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. 

Los Piscis en el amor no son nada egoístas y, por lo general, son personas que suelen dar mucho más de lo que reciben. Buscan la unión entre la mente y el espíritu. Desde septiembre de 2012, Pilar rubio mantiene una relación el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Ambos confirmaron su relación en la Gala del Balón de Oro. En noviembre de 2013 anunciaron que esperaban su primer hijo. A día de hoy es una de las relaciones más estables del mundo del fútbol. Juntos tienen tres hijos.

Astrología de los Famosos: Famosos Piscis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus