sábado, 2 de febrero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Descubre cuáles son las características de Acuario y cómo puedes conquistarlo. ¡No te rindas! 

Famoso Acuario: Dani Martin 

Dani Martin es un cantante y actor español muy conocido por ser el líder y vocalista de un grupo de pop rock conocido como El Canto del Loco. Nació el 19 de febrero, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Desde pequeño mostró una gran pasión por la música. Imitaba a sus artistas favoritos en el salón de su casa. Como ha anunciado en varias ocasiones, fue en esa época cuando comenzó a sonar con su propio grupo de música. Comenzó pronto a trabajar con su padre a la vez que desarrollaba sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Fue ella quien le facilitó sus primeros trabajos como actor teatral y cómico. Más tarde decidió cambiar de escuela.

Los Acuario son personas muy humanitarias y muy amables. Tienen una fuerza de convicción muy fuerte, son honestos y, por lo general, suelen luchar por las buenas causas. Fue a partir de 1999 cuando comenzó a liderar la banda llamada El Canto del Loco. A partir del 2009, el Canto del Loco decide separarse y Dani Martín comienza su carrera musical en solitario. Es uno de los signos más tolerantes del zodiaco, por lo que no suelen meterse en problemas. Más bien, huyen de ellos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Macarena Gómez

Macarena Gómez es una actriz española conocida por su papel de Lola Trujillo en la serie de éxito La que se avecina y por protagonizar la película de comedia de terror de 2008, Sexykiller, morirás por ella. Nació el 2 de febrero de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. 

Nació en Córdoba y es sobrina-nieta del escritor Antonio Pereira. Estudió bachillerato en Estados Unidos y viajó a Londres para estudiar Arte Dramático durante tres años. Comenzó a darse a conocer en el mundo televisivo por su interpretación de una drogadicta en la miniserie de televisión Padre Coraje. Después de esto, comenzó su carrera profesional en el cine. Compagina su carrera cinematográfica con diferentes participaciones en obras teatrales.

Los Acuario son personas humanitarias, con un gran corazón e imparciales ante los conflictos. Por eso, suelen pasar desapercibidos cuando existe algún problema. No se preocupan demasiado por algunas situaciones y dejan a un lado sus intereses propios. Cuando quieren algo, van a por ello. Por eso no es de extrañar que la hayamos visto en diferentes papeles, televisivos y cinematográficos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Melani Olivares y Gorka Gonzalez 

Melani Olivares es una actriz española de cine y televisión. Es Acuario, y se encuentra casada con Gorka González, con quien ha formado una maravillosa familia. En 2016 se casaron y, como hemos podido ver, son completamente inseparables. 

La compatibilidad de sus signos es maravillosa y, por eso, forman una de las parejas más formales. Tienen un montón de hijos, ya que ambos tenían familia antes de casarse y, juntos, han hecho que esta siga creciendo. Acuario en el amor es sensible y romántico y esto se puede apreciar en esta increíble pareja.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus