sábado, 12 de enero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Estás enamorado de un Acuario? ¿Quieres saber cuáles son las características del signo? Te lo contamos. ¡Aprenderás a conquistarlo! 

Famoso Acuario: Michael Jordan 

Michael Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense conocido por ser el mejor jugador de baloncesto de toda la historia. Actualmente es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. Jugó durante 13 temporadas en los Chicago Bulls. Se retiró definitivamente en 2003, en los Washington Wizards. Jordan cuenta con el mayor promedio de puntos por partido en la historia de la liga. 

Los Acuario son personas de personalidad fuerte simpáticas y humanitarias. Suelen mostrarse como personas a las que les gusta luchar por buenas casusas. Los Acuario son personas que tienen una fuerza de voluntad increíble y suelen luchar por las causas que creen importantes. Además, se trata de uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. 

Michael Jordan participa siempre en eventos deportivos benéficos y siempre está buscando la mejor forma de ayudar a los demás. De este modo, encontramos que Jordan pertenece claramente a los Acuario exuberantes y vivos que ayudan a los demás y luchan por las buenas causas. Los Acuario se niegan a seguir a la multitud y, en este sentido, Jordan siempre ha conseguido destacar entre todos los demás. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Alicia Keys 

Alicia Keys es una actriz, cantante y compositoras estadounidense de R&B y Soul nacida el 25 de enero de 1981. Su signo del zodiaco es Acuario, del que adquiere un gran número de características.

Acuario es un signo que, cuando quiere algo, trabaja muy duro para conseguirlo. Es de personalidad fuerte y siempre está buscando un nuevo objetivo con el que seguir adelante. Tiene una fuerza de voluntad increíble, una de las características más propias de Alicia. Ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Ha ganado increíbles premios a lo largo de su carrera.

Los Acuario son personas que suelen triunfar en sus carreras artísticas y, por eso, no es de extrañar que Alicia Keys disfrute de una larga carrera profesional. Como buena Acuario, es simpática y humanitaria y participa siempre que puede en asuntos humanitarios. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Robbie Williams y Ayda Field

Robbie Williams es un cantante, compositor y actor británico del Pop Rock. Es acuario y, desde el 7 de agosto de 2010 se encuentra casado con Ayda Field. Ella es una actriz de televisión nacida el 17 de mayo, por lo que su signo es Aries. Se dieron el sí, quiero en Los Ángeles, tras un noviazgo de cuatro años. Tras esto, anunciaron que esperaban a su primera hija.

Aunque los Acuario son personas reservadas a las que les cuesta encontrar el amor, Robbie y Ayda forman una pareja realmente excepcional. Han conseguido formar una familia y se encuentran realmente enamorados y felices. La compatibilidad de sus signos es bastante positiva.


Astrología de los Famosos: Famosos Acuario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus