sábado, 1 de diciembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

¿Te has enamorado de un Sagitario? ¿Quieres saber cómo conquistarlo? Vamos a descubrir cuáles son las características de este signo y cómo se manifiestan en famosos como Brad Pitt, Nelly Furtado o Jay Z. 

Famoso Sagitario: Brad Pitt 

Brad Pitt es un famoso actor y productor de cine estadounidense, conocido a nivel mundial por su increíble trayectoria, en la que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y cuatr a los Premios Globo de Oro. Nació el 18 de diciembre de 1963, por lo que su signo es Sagitario. 

Por norma general, los Sagitario suelen ser personas bastante intelectuales, honestas y simpáticas. Su optimismo y su buen humor son las principales características de este signo. Además, suelen tener la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, por lo que no es de extrañar que Brad Pitt nunca se cierre a un papel arriesgado. 

Sin duda, otra de las grandes apreciaciones de Sagitario es que son buenas personas y suelen luchar por buenas causas. Brad Pitt tiene, junto a su actual exmujer, Angelina Jolie, una gran cantidad de causas benéficas. Juntos han luchado contra la pobreza y la desigualdad. Es un signo que tiene muy arraigado el sentido de la ética. Eso, junto a su increíble necesidad de ayudar a los demás y su sentido de la empatía convierte a Brad Pitt en una persona razonable, justa y humilde que ayuda siempre a los más desfavorecidos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Nelly Furtado 

Nelly Furtado es una famosa cantante, compositora y productora luso-canadiense nacida el 2 de diciembre de 1978. Furtado saltó a la fama en el año 2000 y, desde entonces, no ha dejado de cosechar un éxito tras otro. En 2002 consiguió un premio Grammy. Además, creo el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004. Su signo del zodiaco es Sagitario, del que adquiere un gran número de cualidades. 

Si hay algo realmente característico de los Sagitario es que son personas que no tienen miedo de arriesgar. Son personas aventureras que no tienen miedo a los cambios. En ese sentido, Furtado es realmente conocida por ser una mujer que se encuentra siempre en constante experimentación, tanto con instrumentos, sonidos, estilos vocales, idiomas… Esto se debe a que tiene un increíble y amplio gusto musical. También experimenta con numerosos sonidos, estilos vocales, idiomas… Es considerada una de las mujeres cantautoras más exitosas de todos los tiempos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Jay-Z y Beyoncé 

Shawn Corey Carter, conocido mundialmente como Jay Z es un rapero, productor, empresario y, ocaisonalmente actor, nacido en Brooklyn, Estados Unidos, el 4 de diciembre de 1969, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario.

Es un signo fiel y muy comprometido en el amor y, sin duda, esto lo podemos ver en su relación con Beyoncé. Siempre han llevado su relación muy en discreción. Se han casado y han formado una familia preciosa. Juntos son conocidos por tener una de las mejores relaciones del panorama musical. La compatibilidad entre sus signos es complicada, ya que Beyoncé es Virgo. Sin embargo, ambos tienen una gran adaptabilidad y saben ponerse en el lugar del otro y conseguir mantener su relación a flote.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus