sábado, 17 de noviembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

¿Estás enamorado de un Sagitario? ¿Quieres aprender a conquistarlo? Vamos a ver cómo se reflejan estas características en su signo y cómo se relaciona un Sagitario en el amor. 

Famoso Sagitario: Ben Stiller 

Ben stiller es un actor cómico, productor y director de cine estadounidense nacido el 30 de noviembre de 1965, por lo que se encuentra regido por el signo Sagitario. Sin duda alguna, Ben es una persona muy feliz la cual ha heredado sus características principales de su signo. Los Sagitario suelen ser personas intelectuales, honestas y muy simpáticas. Además, una de sus características principales es que son modestos y tienen muy buen sentido del humor, por lo que no es de extrañar que sea uno de los mejores actores cómicos. 

Ben es una persona realmente trabajadora que ha luchado mucho para llegar a ser uno de los mejores actores de Hollywood. Además, es el ganador de un premio Emmy, uno de los premios más importantes para cualquier actor. 

Lo malo de los Sagitario es que son personas que, o se entregan por completo al amor, o acaban fracasando en esta faceta. En este sentido, Ben se ha divorciado recientemente de su última mujer y no parece que consiga formalizar una relación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Katherine Heigl 

Katherine Heigl es una actriz estadounidense de cine y televisión nacida el 24 de noviembre de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Comenzó su carrera a los 12 años, primero como modelo y, luego en la televisión realizando algunas apariciones. Su aparición en el cine se produjo en una película d e1992. Sin duda, uno de sus papeles de mayor éxito es el realizado en la serie Anatomía de Grey. Es la ganadora de un premio Emmy. Además, también consiguió una nominación a los Globos de Oro a la mejor actriz secundaria por su papel en esta serie.

Como hemos visto, los Sagitario son personas bastante responsables que siempre están buscando el mejor modo de conseguir llegar hasta sus objetivos. En este sentido Katherine es realmente responsable. Además, otra de las grandes características de este signo es su increíble sentido del humor y su gran personalidad. Todo esto lo vemos reflejado en Katherine, quien siempre se muestra con una sonrisa, simpática y muy cordial ante cualquier situación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Kaley Cuoco y Karl Cook 

Kaley Cuoco es una actriz estadounidense nacida el 30 de noviembre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Los Sagitario se presentan en el amor como personas muy cariñosas aunque se encuentran en ese punto en el que es importante dejar el espacio necesario pero sin separarse demasiado. Karl Cook nació el 25 de diciembre de 1990, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. 

La compatibilidad entre Capricornio y Sagitario puede llegar a ser bastante buena. Ambos se conocieron gracias a la pasión que sienten por la equitación. Se conocieron en 2016 y fue todo un flechazo. Esa noche fueron a cenar y desde entonces se han vuelto inseparables, tanto, que en julio de 2018 se dieron el sí quiero y forman una pareja adorable y muy estable.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus