sábado, 6 de octubre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra es uno de los signos más tranquilos y familiares de todo el zodiaco. ¿Quieres saber cómo conquistar a un Libra? Mira cómo se refleja en algunos famosos y aprende sus características. 

Famoso Libra: Hugh Jackman 

Hugh Jackman es un actor de cine, teatro y televisión australiano nacido el 12 de octubre de 1968, por lo que se encuentra regido por el signo Libra. Es conocido mundialmente por su papel en las películas de X-Men, los Miserables o Van Helsing.

Libra es uno de los signos más tranquilos y pacíficos de todo el zodiaco. Tienen mucho encanto, elegancia y buen gusto. Además, son personas amables y pacíficas, características que se aprecian perfectamente en Hugh Jackman. Tal es su personalidad que es admirado por muchísimas personas

Los Libra son realmente sensibles y saben ponerse en la piel de los demás. Su mujer ha tenido varios abortos y, tras ello, llegaron a la conclusión de que lo mejor era abortar. Por eso, tienen ya dos hijos, un niño y una niña. 

Si por algo destacan los Libra es por ser grandes compañeros sentimentales. Por eso, no es de extrañar la forma que tiene Hugh de actuar con su mujer y de comportarse ante los posibles conflictos que surjan a su alrededor. 

Es una persona solidaria involucrada en un montón de causas benéficas. Esto no es de extrañar, ya que Libra es un signo que suele volcarse en los problemas de los demás. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra 5

Famosa Libra: Serena Williams 

Serena Williams es una jugadora de tenis profesional estadounidense nacida el 26 de diciembre de 1981. Es considerada una de las mejores jugadoras de tenis de la historia. Su carrera profesional se encuentra llena de éxitos. Su signo del zodiaco es Libra, del que adquiere su fortaleza interna. 

Libra es un signo de grandes ambiciones y esto se puede apreciar a la perfección en Serena. Desde bien pequeña trabajó muy duro para convertirse en una de las mejores tenistas de la historia. Y lo consiguió. Tiene una lista innumerable de premios y ha ganado muchísimos torneos. 

Libra tiene una gran fuerza de voluntad y, aunque los inicios fueron complicados, ha logrado llegar a lo más alto en su carrera profesional. Libra es diplomático en los conflictos y sabe ver todos los puntos de un mismo argumento. Por eso, no es raro que apoyara a Barack Obama, aunque sus convicciones religiosas le impidieran votarle. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra 5

Liba en Pareja: Kate Winslet y Ned Rocknroll 

Kate Winslet es una actriz británica nacida en Inglaterra el 5 de octubre de 1975, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Kate y Ned se conocieron en 2011, durante un incendio en su casa y, en diciembre de 2012 se dieron el ‘sí quiero’ en Nueva York. Juntos tuvieron su primer hijo un año después. 

Los Libra son buenos compañeros sentimentales y, además, son muy familiares y entendidos como buenos padres. Quizás por eso Kate no acepta papeles profesionales que le mantengan demasiado tiempo alejada de casa. 

Se trata de un amor surgido completamente del fuego. Juntos forman una gran familia y se sienten felices compartiendo el tiempo juntos.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra 5





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus