sábado, 13 de octubre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

¿Estás enamorado de un Escorpio? ¿Quieres saber cuáles son las características de este signo? Leonardo DiCaprio, Katy Perry o Julia Roberts te lo cuentan. ¡Sigue leyendo! 

Famoso Escorpio: Leonardo DiCaprio 

Leonardo DiCaprio es un actor y productor de cine nacido en Los Ángeles el 11 de noviembre de 1974, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Escorpio es un signo muy emocional, pasional y, sobre todo, muy poderoso. Tiene un magnetismo increíble que suele atraer a todo el mundo. También es un signo realmente trabajador. Esto lo podemos apreciar en Leonardo por su increíble trayectoria profesional como actor. 

Sus comienzos en el mundo de la interpretación se dieron haciendo anuncios de televisión, hasta que comenzó a trabajar en alguna serie de los 90. Tras varios papeles en diversas películas, Leonardo alcanzó el éxito gracias a su papel protagonista en la película de James Cameron, ‘Titanic’. 

Los Escorpio son personas realmente sensibles, a pesar de su enorme fuerza y magnetismo. Suelen afectarles mucho las circunstancias de su alrededor, por lo que no es extraño que esté tan involucrado en asuntos de medio ambiente. Es un claro activista ecológico que lucha contra el cambio climático. También está involucrado en asuntos políticos, como la lucha por los derechos del colectivo LGTB. Escorpio es un signo muy importante con una gran influencia y un liderazgo, por eso, es realmente positivo que estén involucrados en situaciones que ayuden al mundo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Katy Perry

Katy Perry es una cantante y compositora estadounidense nacida en California el 25 de octubre de 1984. Su signo del zodiaco es Escorpio, signo del cual adquiere numerosas características. A lo largo de su carrera profesional ha conseguido numerosos premios. Esto no es de extrañar ya que los Escorpio son personas bastante trabajadoras que luchan por conseguir todo lo que desean. 

Como buena Escorpio, es una gran activista. Perry lucha por los derechos de los homosexuales, así como contra el acoso escolar homofóbico. En el año 2012 recibió el premio Trevor Hero, gracias a su trabajo y activismo a favor de la juventud LGBT. También es una mujer que lucha por la igualdad y la fuerza de la mujer en todos los sentidos.

Los Escorpio se comprometen tanto con algunas causas que, a veces, llegan a ser excesivamente críticos. En este sentido, Perry siempre ha criticado abiertamente el sistema sanitario estadounidense, así como la elección de Trump como presidente de Estados Unidos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: Julia Roberts y Daniel Moder 

Julia Roberts es una actriz de cine estadounidense ganadora a un premio Óscar a la mejor actriz, así como tres Globos de Oro, entre otros muchos premios. Nació en Georgia el 28 de octubre de 1967. 

Julia Roberts y Daniel Moder se conocieron durante el roda de El Mexicano, en el año 2001. En julio de 2002 se dieron el ‘Sí, quiero’ y juntos tienen tres hijos en común. Daniel Moder es Acuario. A pesar de las enormes diferencias existentes entre ambos signos, Roberts y Moder han conseguido solventarlas a la perfección. Tanto es así que tras numerosos rumores sobre relaciones de Roberts, y enormes fracasos sentimentales, encontró la estabilidad junto a Moder, con quien lleva 17 años de matrimonio y con quien ha formado una preciosa familia.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus