sábado, 1 de septiembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

¿Estás enamorado de un Virgo? ¿Quieres aprender a conquistarlo? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo se desenvuelven en el amor. 

Famoso Virgo: Paul Walker 

Paul Walker era un actor estadounidense nacido el 12 de septiembre de 1973 en California.  Por ello, se encuentra regido por el signo Virgo. Tuvo varios papeles destacados a lo largo de su carrera aunque fue conocido sobre todo por su papel de Brian O’Conner en la saga The Fast and the Furious. También tuvo otros papeles de importancia en películas como Bajo Cero o Timeline.

Los Virgo destacan por ser personas muy trabajadoras y meticulosas, por lo que suelen triunfar en su ámbito profesional. Por eso, no es de extrañar que Paul Walker fuera un auténtico actor, bueno y muy querido. Comenzó su carrera de actor participando en varios programas de televisión. Obtuvo algo de fama al participar en películas para adolescentes como Alguien como tú. Tras esto, fue marca de algunos perfumes y el actor protagonista de un documental del National Geographic.

Los Virgo son personas con muchísimo encanto y tienen bastante dignidad. A pesar de parecer personas muy frías, son personas cariñosas a las que rápidamente se les coge cariño, aunque al principio cuesta. Son personas my exigentes, tanto con ellos mismos como con los demás, por lo que a veces llegan a tener algún problema. 

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 al tener un accidente de coche debido al exceso de velocidad. A pesar de ello, la causa de la muerte fue el fuego provocado por el vehículo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Thalía

Ariadna Thalía Sodí (conocida como Thalía) es una conocida cantante, compositora, actriz y modelo nacida el 26 de agosto de 1971. Su signo del zodiaco es Virgo, del que adquiere muchísimas cualidades. 

Su carera profesional musical comenzó en los 80. Sus primeros pasos fueron en un grupo llamado Din-Din donde era la vocalista. Más tarde comenzó en la banda Timbiriche y, después, comenzó como solista al mudarse a California. Sus álbumes en solitario tuvieron mucho éxito. Se calcula que Thalía ha vendido más de 25 millones de discos actuando como solitas, convirtiéndose en una de las artistas latinas con más ventas.

Los Virgo son personas muy perfeccionistas. Esto hace que a veces sea bastante negativo ya que a veces no son capaces de acabar algo por el miedo a que no sea lo suficientemente bueno. Se esfuerzan mucho y trabajan duro para conseguir lo que quieren. 

También ha trabajado como actriz. Ha trabajado en siete telenovelas y dos películas, además d una obra de teatro. Virgo es el único signo de todo el zodiaco que se encuentra representado por una mujer. Una de sus grandes características es su convencionalidad, su precisión y su obsesión por la limpieza. A veces pueden ser demasiado lógicos y críticos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Claudia Schiffer y Matthew Vaughn 

Claudia Schiffer es una supermodelo alemana nacida el 25 de agosto de 1970, por lo que se encuentra regida por Virgo. Se trata de una de las modelos más cotizadas de la historia. 

Claudia Schiffer se casó con Matthew Vaughn el 25 de mayo de 2002. Juntos han formado una gran familia y forman una de las parejas más raras y adorables a la vez. Tienen tres hijos y disfrutan de una relación maravillosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus