sábado, 15 de septiembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

¿Te has enamorado de un Libra? ¿Quieres saber cuáles son las características de su signo? ¡No te lo pierdas!

Famoso Libra: Zac Efron 

Zac Efron es un actor estadounidense nacido el 18 de octubre de 1987, por lo que se encuentra regido por el signo Libra. Comenzó su carrera profesional en 2002, cuando apareció como invitado en un programa de Fox. Después de participar en varias series, saltó a la fama gracias a su papel protagonista en High School Musical.

Los Libra destacan por ser personas muy diplomáticas, encantadoras y con grandes habilidades sociales. Se trata de uno de los signos del zodiaco más tranquilos y pacíficos, por lo que suelen huir de los problemas. Normalmente buscan consenso ante conflictos y situaciones complicadas. 

Tuvo varios problemas personales, tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación para poder superar su adicción a las drogas. Aún así, trabajó muy duro para superarlo y siempre ha trabajado mucho para conseguir llegar a tener buenos papeles y llegar a la fama. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Susan Sarandon 

Susan Sarandon es una famosísima actriz y productora estadounidense nacida el 4 de octubre de 1946, por lo que signo del zodiaco es Libra. Su larga y exitosa carrera profesional le han convertido en una de las actrices más famosas y mejor pagadas de Hollywood. The Rocky Horror Picture Show fue el punto de partida para su increíble carrera como actriz. 

Tiene una larga lista de premios importantes, así como un gran número de nominaciones. Además de su trabajo en la gran pantalla, Susan también ha cosechado grandes éxitos en teatro. 

A pesar de que los Libra son personas que odian los conflictos y huyen de ellos, sí es cierto que cuando se posicionan en el lado de un argumento, luchan fuerte por ello. Por eso no es de extrañar que Susan fuese detenida junto a otras 574 mujeres en Washington. El motivo fue la protesta contra la política de cero tolerancia con la inmigración llevada a cabo por el presidente Donald Trump.

Ha participado en un montón de buenas causas. Los Libra son personas muy justas que buscan siempre un motivo por el que luchar. Por eso, no es de extrañar que Susan sea una mujer realmente comprometida con diversas causas sociales.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Kim Kardashian y Kanye West 

Kim Kardashian es una empresaria y personaje público de shows televisivos nacida el 21 de octubre de 1980, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Los rumores de que Kim y el rapero Kanye West estaban juntos comenzaron en 2012, a pesar de los intentos por parte de ambos de mantenerlo en secreto.

Kanye West es Géminis y lo cierto es que la compatibilidad entre ambos es realmente alucinante. Por eso no nos sorprende ver que su relación va viento en popa. Juntos han formado una familia y se muestran siempre muy felices. 

Libra es muy buen compañero sentimental. Es empático y sabe ponerse en el lugar de su pareja ante un conflicto. Por eso, el apoyo constante entre ambos hace que se encuentren muy bien juntos y gocen de una relación realmente maravillosa.


Astrología de los Famosos: Famosos Libra




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus