sábado, 29 de septiembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

¿Quieres conquistar a un Libra? ¿Te gustaría saber cuáles son las características de su signo reflejadas en famosos como Ryan Reynolds, Emilia Clarke o Pedro Almodóvar

Famoso Libra: Ryan Reynolds 

Ryan Reynolds es un actor canadiense nacido en Vancouver el 23 de octubre de 1976, por lo que se encuentra regido por el signo Libra. Obtuvo un gran reconocimiento gracias a su participación en una comedia. Gracias a ello, comenzó su carrera como comediante y actor hasta llegar a ser uno de los mejores de Hollywood. 

Libra es un signo con un montón de características muy positivas. Por lo general son diplomáticos, encantadores y muy sociales. Además, tienen un carácter bastante tranquilo y equilibrado. Además es uno de los signos más civilizados de todo el zodiaco. Además, son realmente elegantes y suelen mostrarse imparciales ante los conflictos. 

En este sentido, Ryan es una persona que colabora con muchísimas actividades benéficas. Además, siempre ha sido caracterizado por ser una persona muy sociable y muy preocupado por los suyos. Eso sí, cuando tienen una idea sobre algo, no les gusta que les lleven la contraria. 

Odian la rutina, por lo que su pareja debe ser una persona muy activa y sociable que le ayude a salir de la monotonía del día a día. Por eso, Ryan ha tenido varias parejas hasta que, al fin, conoció a Blake Lively. Juntos tienen dos hijos y parece que, por fin, este libra se siente a gusto y feliz. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Emilia Clarke 

Emilia Clarke es una actriz inglesa nacida en Londres el 23 de octubre de 1986, por lo que su signo del zodiaco es Libra. A pesar de haber participado en varias películas, es mundialmente conocida por su increíble papel de Daenerys Targaryen, de la serie de HBO, Juego de Tronos.

Libra es un signo muy elegante y sensual y, por eso, ha sido considerada como una de las mujeres más sexys según varias revistas masculinas. Suelen mostrarse como personas amables y muy pacíficas. Les gusta la belleza y odian por completo los conflictos. En este sentido Emilia encaja con su signo, del que adquiere la mayoría de sus características. 

Por lo general, los libra son personas bastante sensibles que atienden a los problemas de los demás. Hemos podido ver a Clarke dar varios discursos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su visibilizarían. Sin duda es una mujer fuerte con una gran personalidad que, cuando tiene una idea, no cambia de parecer así como así. 

Este es, sin duda, el lado más humanitario de libra y podemos apreciarlo completamente en Emilia. Los Libra son diplomáticos y encantadores y, por eso, se muestra tan abierta siempre a luchar por buenas causas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Pedro Almodóvar y Fernando Iglesias 

Pedro Almodóvar es un director de cine, guionista y productor español nacido en España el 25 de septiembre de 1949, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Los Libra destacan por ser buenos y grandes compañeros sentimentales. Aportan mucho a la relación y se vuelcan para conseguir que todo funcione a la perfección. Además, son tolerantes con los problemas de los demás, por lo que suelen ceder antes los deseos de su pareja. 

Pedro Almodóvar y Fernando Iglesias se conocieron en 2002 tras coincidir en varios proyectos como la película “Hable con ella”. Desde entonces, siempre se han mostrado miy enamorados y contentos de estar juntos.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus