sábado, 11 de agosto de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

¿Estás enamorado de un Virgo? ¿Quieres aprender a conquistar a un Virgo? Vamos a ver cuáles son las características de virgo y cómo se desarrollan en famosos como Richard Guere, Cameron Díaz o Beyoncé. 

Famoso Virgo: Richard Gere 

Richard Gere es un actor y activista estadounidense nacido el 31 de agosto de 1949, por lo que pertenece al signo Virgo. Comenzó a actuar en la década de los 60 y llegó a la fama en 1980 gracias a su papel en la película American Gigolo, que le convirtió en todo un símbolo sexual.Tras este éxito, llegaron otros muchos, convirtiéndose en un actor alucinante y muy valorado. 

Los Virgo son personas muy exigentes con ellos mismos, meticulosos, trabajadores y muy prácticos. Tienen una increíble capacidad analítica y trabajan mucho para conseguir absolutamente todo lo que se proponen. Eso sí, es importante que cuiden ese lado analítico, ya que pueden llegar a ser demasiado exigentes y críticos con los demás. 

A pesar de ser personas de gran corazón, los Virgo suelen sentirse inseguros con sus sentimientos y eso hace que puedan llegar a tener relaciones sentimentales bastante superficiales. Quizás por eso, Gere ha tenido muchas novias conocidas, aunque nunca se le ha tenido como una persona demasiado comprometida.  

A pesar de ello, los Virgo son personas que tienen gran corazón y suelen luchar por buenas causas. Por eso, es conocido como un gran activista protegiendo el medio ambiente y luchando por buenas causas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Cameron Díaz 

Cameron Díaz es una actriz de cine y exmodelo estadounidense nacida el 30 de agosto de 1972. Saltó a la fama en la década de los 90. Ha participado en un gran número de películas con las que ha conseguido el éxito. Tanto es así que ha sido cuatro veces nominada a los Globo de Oro. 

A los 15 años comenzó su carrera como modelo y llegó a trabajar para diseñadores como Calvin Klein o Levi’s. Una de las características de Virgo es su enorme capacidad de trabajo y superación. Cameron quería ser actriz y no paró hasta conseguirlo. Su primer trabajo llegó en 1992 y poco a poco se fue convirtiendo en una actriz de éxito. En 2013 llegó a ser nombrada la actriz de 40 años mejor pagada de Hollywood.

Los Virgo suelen ser muy pacientes y luchar hasta que consiguen llegar a su objetivo. Los virgo son personas que tienen una gran capacidad para memorizar, por lo que no es de extrañar que Cameron sea una buenísima actriz. A los Virgo les gustan los objetivos claros ya que no tienen una visión de líder, sino que son buenos subordinados. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Beyoncé y Jay Z

Beyoncé es una cantante, bailarina y empresaria estadounidense nacida el 4 de septiembre de 1981, por lo que signo del zodiaco es Virgo. Desde 2008 mantiene una relación con el rapero Jay Z, con el que ha formado una increíble familia. 

Virgo es un signo que suele tener relaciones bastante superficiales. Su falta de confianza en sí mismo hace que se sientan inseguros al relacionarse con los demás. No suelen dejarse llevar por la pasión. Sin embargo, cuando lo consiguen, suelen tener relaciones bastante buenas. A pesar de que la compatibilidad de Virgo y Sagitario no es demasiado alta, Beyoncé y Jay Z han demostrado estar realmente enamorados y mantener una relación maravillosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus