sábado, 18 de agosto de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Aprende a enamorar a un Virgo viendo cómo influyen sus características en famosos como Tim Burton, Salma Hayeck o Hugh Grant. 

Famoso Virgo: Tim Burton 

Tim Burton es un director, productor y escritor esdadounidese nacido el 25 de agosto de 1958, por lo que se encuentra regido por el signo Virgo. La mayoría de las películas de Tim Burton se caracterizan por la aparición de diferentes mundos mágicos, góticos y muy oscuros. Sus protagonistas suelen ser personas inadaptadas o enigmáticas. 

Los Virgo son personas bastante críticas, tanto con ellos mismos con los demás. También son muy trabajadores y metódicos. Burton pasó en 1985 de dirigir a producir películas, algunas de las cuales han conseguido grandes premios, como La novia cadáver

La pintura, el dibujo y el cine fueron sus pasiones desde bien pequeño. También la moda, donde ha demostrado tener grandes habilidades al convertirse en diseñador. Creó su primer corto a los 13 años. Sus vecinos le consideraban una persona inadaptada socialmente y bastante distante. Él mismo se ha llegado a identificar como un extrovertido. Esto no es de extrañar tratándose de un Virgo. Suelen parecer fríos en sus relaciones sociales y, normalmente, son personas bastante distantes. Les cuesta mostrar sus sentimientos.

A lo largo de su vida ha conseguido un gran éxito profesional, gracias a su increíble talento y la perseverancia típica de los Virgo.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Salma Hayeck 

Salma Hayek es una actriz de cine, teatro y televisión nacida en México el 2 de septiembre de 1966. Es una de las tres actrices latinoamericanas nominada al Óscar a mejor actriz. Comenzó en telenovelas mexicanas y en 1991 se trasladó a Hollywood donde consiguió sus primeros papeles importantes y alcanzó el éxito. Su signo del zodiaco es Virgo, del que adquiere muchas características.

Los Virgo son personas bastante vergonzosas, aunque grandes trabajadores. Virgo puede convertirse en un gran aliado gracias a su lado meticuloso y obsesivo. Aunque pueda parecer un poco antisocial, los Virgo tienen mucho que ofrecer, convirtiéndose en grandes trabajadores. 

Es un signo con un gran encanto. Es el único signo representado por una mujer. Se encuentra casada con François-Henri Pinault y juntos tienen dos hijos. Aunque a los Virgo les cuesta dar rienda suelta a su lado emocional, cuando lo hacen se entregan por completo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein 

Hugh Grant es un actor y director londinense nacido el 9 de septiembre de 1960. Los Virgo son personas bastante cariñosas y sinceras en sus relaciones personales, aunque lo cierto es que no son demasiado apasionados. Además, su falta de seguridad en ellos mismos les impide poder confiar en las demás personas.

Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein mantienen una relación desde 2001. Juntos han formado ya una familia, compuesta por dos hijos más. Además, Hugh ya contaba con otros hijos de una relación pasada. Actualmente esperan un tercer hijo juntos. 

A pesar de que Grant es considerado como un mujeriego, tiene una buena relación con Eberstein, convirtiéndose en un buen padre y una pareja realmente maravillosa. Los Virgo, cuando deciden comprometerse, se entregan al 100%. Además, son considerados como buenos padres.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus