sábado, 14 de julio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

¿Estás enamorado de un Leo? ¿Quieres saber qué características tiene su signo? Vamos a ver cómo se comporta Leo en famosos como Ben Affleck, Jennifer López o Chris Hemsworth. 

Famoso Leo: Ben Affleck 

Ben Affeck es un actor, productor, guionista y director estadounidense nacido en california el 15 de agosto de 1972, por lo que se encuentra regido por el signo Leo. Leo es el signo más dominante de todo el zodiaco. 

Una de las grandes características de los Leo es que son creativos y extrovertidos. Además tienen mucha fuerza y valentía. Se presentan como personas realmente independientes. La primera aparición de affleck en una película fue a la edad de nueve años. Ya en aquel momento sabía a lo que se quería dedicar y trabajó bastante duro para conseguirlo. Desde entonces comenzó a realizar varios telefilms y alguna que otra película. 

Desde entonces, los éxitos no dejaron de aparecer. Realizó una película con Damon que le lanzó al estrellato. Leo es un signo que sabe muy bien a dónde quiere llegar y pone todo su empeño hasta que lo consigue. Cuando tiene un objetivo, la energía le desborda hasta que llega a él. No temen los obstáculos. 

Las personas Leo tienen tantos puntos positivos como negativos. Son personas fieles, generosas y bondadosas aunque también pueden llegar a ser arrogantes y con mal genio. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Jennifer López 

Jennifer López es una actriz, cantante, bailarina y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño. Nació el 24 de julio de 1969. Su signo del zodiaco es Leo. Sin duda de su signo adquiere numerosas características. 

Los Leo son personas muy creativas, características que encontramos en su personalidad. J.L (como es conocida) es una mujer realmente creativa e imaginativa. Su música, sus bailes y toda ella dan buena fe de ello. Ha protagonizado bastantes películas y ha conseguido infinidad de premios gracias a su talento musical. 

Las personas regidas por Leo suelen ser también muy enérgicas. Quizás por eso sus espectáculos son tan impresionantes. Toda una puesta en escena en la que JL es la protagonista, con movimientos increíbles y coreografías muy trabajadas.

Los Leo tienen una personalidad arrolladora. Son personas con una energía brutal y muchísima confianza. Desprenden liderazgo y mucha fortaleza. Todo ello podemos encontrarlo reflejado en JL, quien siempre se ha mostrado como una mujer fuerte con mucho que ofrecer. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Chris Hemsworth y Elsa Pataky 

En las relaciones personales, Leo es un signo realmente sincero. Es confiado y muy abierto, y piensa siempre antes en su pareja. Aunque le cuesta acertar con las personas, no es el caso de Chris Hemsworth. Chris conoció a Elsa Pataky gracias a su profesora de idiomas. Juntos comenzaron a tomar algunas clases y, finalmente, se terminaron enamorando. 

En septiembre de 2010, Chris apareció en un acto acompañado de Elsa Pataky, confirmando así los rumores de su relación. Con a penas un año de relación, celebraron una boda intima en una isla de indonesia. En 2012 daban la bienvenida a su primera hija. En 2013 tuvieron un segundo bebé y en 2014 mellizos. 

Sin duda, Leo es un signo que cuando sabe lo que quiere, va a por ello sin dudarlo. Se entrega al máximo y da todo lo posible por su pareja y su familia.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus