sábado, 7 de julio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Estás enamorado de un Cáncer? Mira qué famosos son Cáncer, cuáles son las características de su signo y cómo se manifiestan en grandes famosos. 

Famoso Cáncer: Tobey Maguire 

Tobey Maguire es un actor y productor estadounidense nacido el 27 de junio de 1975, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Se hizo realmente famoso gracias a su interpretación de Peter Parker, protagonista de la película Spiderman. 

Las personas cáncer tienen un carácter bastante complicado de encasillar. Es el signo menos claro del zodiaco. Por eso, entre sus regios, encontramos personalidades muy diferentes. Tobey pertenece a ese grupo que es más bien tímido, a pesar de ser brillante y bastante gracioso. 

Comenzó su carrera profesional realizando papeles menores en series de televisión. Poco a poco fue ascendiendo hasta conseguir aparecer en la gran pantalla. Una de las grandes características de los Cáncer es que no se rinden ante las dificultades. Además, tienen una gran capacidad imaginativa, lo que hace que se les dé de lujo la interpretación. Por eso, no es de extrañar que Tobey decidiera moverse en este mundo desde bien pequeño. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Gisele Bündchen 

Gisele Bündchen es una supermodelo y, en alguna ocasión, también actriz de cine brasileña. Nació el 20 de junio de 1980, por lo que se encuentra regida por el signo Cáncer. 

Fue descubierta por un agente de modelos a los 13 años de edad cuando ella se encontraba comiendo una hamburguesa de Burger King. En ese momento dejó claro que no conocía nada del modelaje y que, además, tenía un mal concepto de él. En su primer desfile quedó como una de las cinco finalistas. Desde ese momento, comenzó su aventura como modelo. 

De adolescente se mudó a Nueva York y participó en la New York Fashion Week. A partir de ese momento comenzó a desfilar para firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana… 

Los Cáncer son personas que suelen triunfar bastante en su mundo profesional. Sin duda, Gisele ha conseguido convertirse en una gran modelo. Tanto es así que Vogue consideró que, gracias a ella, volvería la imagen de la modelo sensual. 

A pesar de que su trabajo es bastante absorbente, Gisele se siente a gusto en la comodidad de su casa, como buena Cáncer. Los Cáncer son personas a los que les gusta tener momentos para ser extrovertidos y momentos para refugiarse en la tranquilidad de su hogar. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en pareja: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 

Leo Messi es un jugador argentino de fútbol que juega en el FC Barcelona y es capitán de la selección argentina. Nació el 25 de junio de 1987, por lo que pertenece al signo Cáncer. Los Cáncer son personas que triunfan en su entorno laboral, por lo que no es de extrañar que Messi sea uno de los mejores jugadores del mundo. 

Cáncer en el amor es muy metódico y, aunque va poco a poco, lo hace con paso firme. Leo y Antonella se conocieron cuando ambos eran pequeños. Ya con nueve años, Messi decía que Antonella sería su novia. Y así fue. En enero de 2009 Messi hizo oficial su relación. Actualmente se encuentran muy enamorados y tienen dos hijos. Son una de las parejas más estables del panorama futbolístico. 

Antonella es Piscis y la compatibilidad entre su signo y Cáncer es altísima. Tienen una compatibilidad emocional muy buena, ya que ambos signos se complementan.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus