sábado, 2 de junio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

¿Quieres aprender a conquistar a un Géminis? ¿Quieres saber cuáles son sus características? Vamos a ver cómo influye este signo en famosos como Morgan Freeman, Natalie Portman o Peter Dinklage. 

Famoso Géminis: Morgan Freeman 

Morgan Freeman es un actor y director estadounidense ganador de un premio Óscar y nominado a otros muchos. También ganó Globos de Oro y SAG. Nació el 1 de junio de 1937, por lo que pertenece al signo Géminis. Este signo se caracteriza por su doble personalidad y su versatilidad. 

Los Géminis son personas que tienen elegancia, aunque suelen caer en los errores de los jóvenes. Tienen la imaginación y la inquietud de los niños. Aunque siempre buscan nuevas actividades para realizar, muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Sus inicios no fueron en el mundo de la interpretación sino que comenzó como mecánico para la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos. Su primer personaje vino en 1971 y empezó a tener mucho más éxito desde que ganó su Óscar. 

Un Géminis suele ser una persona cortés, cariñosa, amable y generosa. Freeman siempre se ha mostrado como una persona muy cercana y amable con la que se puede hablar y entablar una conversación interesante y simpática. Géminis es un signo que triunfa en el entorno laboral y, desde este punto de vista, Freeman es actualmente uno de los mejores actores. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Natalie Portman 

Natalie Portman es una actriz, productora y directora estadounidense de origen israelí. Posee la doble nacionalidad. Natalie nació el 9 de junio de 1981, por lo que se encuentra regida por Géminis, el signo de los gemelos. Este signo es realmente versátil, aunque tiene una personalidad bastante compleja. 

A pesar de que los Géminis es un signo que se cansa rápidamente de cuando comienza una actividad, Portamn decidió estudiar y terminar su carrera en psicología aun habiendo trabajado ya como actriz. Eso sí, los géminis son personas a las que les encantan los retos cerebrales. Son bastante inteligentes.

Es una mujer muy trabajadora que ha conseguido grandes logros a lo largo de su carrera. Aunque Géminis sea un signo que se desanima con relativa facilidad, Pueden llegar a triunfar en su ámbito laboral. Por eso no es de extrañar que Natalie haya llegado a lo más alto. En su papel protagonista en “El cisne negro”, Natalie triunfó y ganó cuatro premios muy importantes dentro de su gremio. 

Sin duda, Natalie se posiciona como una buena Géminis, signo del que saca bastante cualidades. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: Peter Dinklage y Erica Schmidt 

Peter Dinklage es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense. Actualmente se ha convertido en un actor muy conocido debido a su papel en la serie de éxito Juego de Tronos. Nació el 11 de junio de 1969, por lo que pertenece al signo Géminis. Por un lado, Géminis en el amor rechaza completamente el romanticismo, mientras que, por el otro, se entregan bastante emocionalmente. 

Peter Dinklage lleva casado con Erica Schmidt desde 2005, una directora de teatro bastante conocida. En 2011 nació su primera hija. Aunque es un personaje bastante conocido, ha conseguido que su vida personal y familia quede al margen de los medios de comunicación, aunque siempre ha asegurado que se siente muy feliz y contento y que disfruta de una buena relación de pareja.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus