sábado, 9 de junio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Estás enamorado de un Cáncer? ¿Quieres saber cómo conquistarlo? Vamos a ver cuáles son las características de Cáncer y cómo se manifiestan en algunos famosos. 

Famoso Cáncer: Tom Cruise 

Tom Cruise es un famoso actor estadounidense nacido el 3 de julio de 1962, por lo que pertenece al signo Cáncer, el signo menos claro de todo el zodiaco ya que su personalidad puede ir desde tímida hasta brillante. Lo que sí es seguro es que las personas que pertenecen al signo cáncer son bastante conservadoras y les encanta refugiarse en su hogar. 

Una de las grandes contradicciones de este signo es que de puertas para afuera dan una imagen bastante sociable y parecen personas muy decididas. Sin embargo, en la intimidad son personas bastante reservadas. Tienen una gran capacidad de imaginación, características fundamental para el éxito de su carrera: actor.

El problema de los Cáncer es que se pueden volver personas demasiado obsesivas. En este sentido, su última mujer pidió el divorcio ya que consideraba que su obsesión por la Iglesia de la Cienciología daba como resultado diferencias irreconciliables. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Meryl Streep 

Meryl Streep es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión con una carrera profesional impresionantemente brillante. Cuenta con una gran lista de premios y ha conseguido numerosos galardones importantes a lo largo de su trayectoria. 

Sin duda, Streep pertenece a los cáncer más brillantes y extrovertidos. Es una mujer con grandes ideales que lucha por la igualdad de género y contra la pobreza en el mundo. Es capaz de utilizar su papel de persona influyente para llegar a más personas y concienciar sobre algunos problemas. 

Los Cáncer son personas con grandes dotes artísticas y un amor increíble por la literatura. Por eso no es de extrañar que Meryl haya triunfado como actriz desde sus comienzos. Pertenece a las personas de su signo que han conseguido superar su conflicto interno y ha sido capaz de inspirar a toda una generación, con sus grandes ideales y sus discursos. Sin duda, tiene un don de palabra increíble. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

Elsa Pataky es una actriz, modelo y productora española nacida el 18 de julio de 1976, por lo que también pertenece al signo Cáncer. Este signo se muestra muy romántico y emocional en sus relaciones personales.

A pesar de que Elsa y Chris son actores, no se conocieron en el rodaje de una película ni nada similar. Han contado en varias ocasiones que fue gracias a su profesora de dicción como conoció a su actual marido. Chris pertenece al signo del zodiaco Leo. La compatibilidad existente entre Cáncer y Leo es muy alta. Ambos signos necesitan mucho cariño y amor y eso, sin duda, se lo proporcionan ambos el uno al otro. Actualmente están casados y son padres de tres niños. Tienen formada una auténtica familia y disfrutan día a día de su increíble matrimonio.

Se trata de una de las parejas de Hollywood más estables y envidiadas. Ambos, junto a sus tres hijos, forman una familia feliz y muy estable. En varias ocasiones han hablado de su relación y han asegurado que todo está perfecto y que son muy felices.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus