sábado, 30 de junio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Estás enamorado de un Cáncer? ¿Quieres saber cuáles son sus características y cómo se relaciona en el amor? ¡Sigue leyendo! 

Famoso Cáncer: Vin Diesel 

Vin Diesel es un actor, productor y director de cine estadounidense nacido el 18 de julio de 1967. Por lo que pertenece al signo Cáncer. A pesar de ser un artista con apariciones en numerosas películas, es mundialmente conocido por protagonizar la Saga Fast And Furious.

Cáncer es un signo considerado muy cariñoso, protector y simpático. A pesar de ser el signo menos claro de todo el zodiaco, tiene unas características propias realmente importantes. Tras su apariencia de persona dura y seria, Vin Diesel esconde una personalidad amable y cariñosa muy característica de su signo.

Comenzó su carrera como director y guionista para, más tarde, terminar interpretando papeles de gran importancia. Los Cáncer poseen un talento artístico envidiable. Por eso no es de extrañar el tremendo éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera. 

Los Cáncer tienen un gran conflicto interno. Por un lado, son bastante extrovertidos y, por otro, se sumergen en las profundidades de su ser. Si consiguen conciliar ambas partes, pueden llegar a servir de inspiración, sobre todo para los más jóvenes. Por eso no es de extrañar que Diesel sea tan seguido entre la población joven. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Selena Gómez 

Selena Gómez es una actriz, productora de televisión, cantante y diseñadora de moda estadounidense nacida el 22 de julio de 1992. Su signo del zodiaco es Cáncer, del que adquiere numerosas características.

Comenzó su carrera en la televisión a los siete años y, aunque al principio realizaba papeles sin importancia, poco a poco fue despuntando hasta conseguir ser la protagonista de diversas series. Como hemos visto, los Cáncer tienen buenas dotes para el arte, por lo que no es raro que observemos cómo Selena ha ido creciendo dentro del mundo de la interpretación. 

Después de su gran éxito televisivo, pronto comenzó su carrera musical. Su disco en solitario llegó a ser número uno en Estados Unidos y Canadá. 

Los Cáncer son personas tranquilas que se sienten a gusto en la tranquilidad de su hogar. Cuentan con una gran memoria y son un signo de inspiración para toda una generación. Gómez ha sido siempre un ejemplo a seguir para muchos adolescentes. Fue nombrada Embajadora de la Paz por Unicef, convirtiéndose en la más joven de la historia. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Sofía Vergara y Joe Manganiello 

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana nacida el 10 de julio de 1972. Gracias a su trabajo en la serie Modern Family, es considerada como una de las mejores actrices de humor de Estados Unidos. Comenzó su carrera gracias a un cazatalentos que la descubrió y la cogió para un anuncio de Pepsi. Sofía es Cáncer y de él coge algunas de sus características a la hora de relacionarse amorosamente. Los Cáncer son emocionales, románticos y muy cambiantes. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron a salir en 2014. Al principio Sofía se negaba a tener una cita con él. Pero finalmente acabó cediendo y en diciembre de 2015 protagonizaron una increíble boda. Se trata de una de las parejas más enamoradas del panorama estadounidense. Cáncer, aunque pueda parecer distante, es realmente sentimental y amoroso. Esas características las podemos observar en cómo funciona su relación, ya que se encuentran más enamorados que nunca.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus