sábado, 16 de junio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Vamos a ver cuáles son las características más destacables de las personas Cáncer y cómo se manifiestan estas en famosos como Tom Hanks, Lindsay Lohan o Raúl González Blanco. Así, aprenderás a conquistarlos y sabrás qué hacer en cada momento. 

Famoso Cáncer: Tom Hanks 

Tom Hanks es un actor y productor estadounidense muy conocido a nivel mundial por la increíble cantidad de trabajos realizados. Nació el 9 de julio de 1956, por lo que se encuentra regido por Cáncer.

Los Cáncer son uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Son personas que odian el fracaso y que pueden tender al mal humor, aunque este no es el caso de Tom Hanks, quien destaca por su increíble personalidad. También es cierto que las personas Cáncer pueden ser realmente vergonzosas o brillantes. Sin duda, Tom Hanks pertenece al segundo grupo.

Los Cáncer poseen un talento literario increíble. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los actores más famosos, reconocidos y con gran talento de Hollywood. Ha ganado numerosos premios y nunca ha dejado de trabajar duro para conseguir lo que siempre había querido.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Lindsay Lohan 

Lindsay Lohan es una actriz, cantante y modelo estadounidense nacida el 2 de julio de 1986, por lo que se encuentra regida por Cáncer. Lohan comenzó desde bien pronto en el mundo del modelaje infantil. Su mayor fama vino entre 2002 y 2006, con papeles protagonistas en varias películas. 

El problema de Lindsay vino con la falta de educación. Los Cáncer suelen tender tendencia al mal humor y cambian bastante fácil de ánimo. Les cuesta dejar una situación y esto lo vemos reflejado en Lindsay. Su popularidad cayó al ser detenida en varias ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol. Llegó incluso a ser encarcelada durante tres meses en una cárcel para mujeres.

El problema de los Cáncer es que, si se descontrolan, tienen un lado oscuro bastante negativo. En ese sentido, Lindsay no ha conseguido levantar cabeza. Ha tenido demasiados excesos personales que le han pasado factura a su día a día.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en Pareja: Raúl González Blanco y Mamen 

Sanz Raúl González Blanco es un exfubolista español nacido el 27 de junio de 1977. Es todo un icono del Real Madrid, equipo en el que desarrolló la mayor parte de su carrera. 

Se encuentra casado desde el 1 de julio de 1999 con Mamen Sanz. A pesar de que las personas Cáncer suelen ser realmente ligonas mientras están solteras, una vez se comprometen con alguien lo dan todo para estar felices. Son padres encantadores y eso lo hemos podido ver en diferentes ocasiones. De su matrimonio con Mamen tiene cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y por último Maria. 

Mamen también es Cáncer y lo cierto es que la compatibilidad entre Cáncer y Cáncer es bastante alta y buena. Por eso, no es de extrañar que desde el primer momento que se les vio juntos disfruten de una buena relación, con una familia increíble.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus