sábado, 19 de mayo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Vamos a descubrir cuáles son las características de Géminis y cómo se reflejan en personalidades como Rafael Nadal, Naomi Campbell o Nicole Kidman. ¿Quieres aprender a conquistar a un Géminis? ¡No te pierdas detalle! 

Famoso Géminis: Rafael Nadal

Rafael Nadal es un tenista español situado entre los mejores tenistas del mundo, y de toda la historia del tenis. Además, es considerado por muchos expertos como el mejor de toda la historia en tierra batida. Nació el 3 de junio de 1986, por lo que se encuentra regido por Géminis. 

Géminis es conocido por tener un carácter doble bastante complejo. Suelen ser personas bastante elegantes aunque caen con facilidad en errores juveniles. Los Géminis son corteses, cariñosos y muy amables, además de generosos. Son personas a las que les encantan los retos y aprender cosas nuevas, aunque suelen desanimarse en el proceso. 

Rafa ganó a los 8 años su primer torneo sub-12 de tenis. Desde ese momento no ha dejado de trabajar duro y de ganar diferentes torneos. Su tío fue clave a la hora de que Rafa consiguiera poner todo el empeño y la disciplina necesaria para llegar a lo más alto. 

Una gran característica de los Géminis es que triunfan en su vida laboral. Por eso, no es de extrañar que Rafa haya llegado a lo más alto dentro del mundo del tenis profesional. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Naomi Campbell 

Naomi Campbell es una actriz, empresaria y supermodelo británica nacida el 22 de mayo de 1970 en Londres. La descubrieron a los 15 años y desde entonces no ha dejado de triunfar, tanto en pasarela como en revistas de moda. 

Naomi es Géminis y como buena Géminis tiene una elegancia innata. Fue la primera afroamericana en aparecer en la portada de Vogue Paris. Formó parte del increíble elenco de Los Ángeles de Victoria Secret’s. Su carrera es realmente amplia y ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su vida. 

Es muy característico de los Géminis utilizar sus atributos para conseguir lo que quieren. En este sentido, Naomi ha sabido desenvolverse con soltura y sacar partido a su increíble belleza, llegando a ser una de las supermodelos más valoradas de la historia. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: Nicole Kidman y Keith Urban 

Nicole Kidman es una actriz y productora estadounidense nacionalizada como australiana. A lo largo de su carrera ha tenido un gran éxito profesional: ha ganado un Óscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta. En 2006 se convirtió en la mejor pagada de la industria cinematográfica. Nació el 20 de junio de 1967, por lo que pertenece al signo Géminis. 

Nicole y el cantante Keith Urban se conocieron durante elG'Day LA de 2005, un evento que se realiza en honor a los australianos en Los Ángeles. Géminis en el amor tiene una doble personalidad. Por un lado, se entregan completamente mientras por otro rechazan el romanticismo. Keith Urban es Escorpio y, aunque la compatibilidad entre Géminis y Escorpio es bastante baja, llevan juntos 12 años y tienen dos hijos en común. Aunque han pasado por algunos baches, se encuentran felices y siguen juntos.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus